Boyz II Men llega con su balada YES YES YES, parte de la campaña de Wendy’s  Pretzel Love Song.

Anteriormente ya les habíamos mostrado el primer video musical de la campaña, un video cliché que por nada del mundo pretende romper con los estereotipos de canciones y videos cursis. Ahora Boyz II Men es el grupo encargado de la segunda pieza de la campaña.

En este videoclip se continúa con el tono burlón y la incorporación de “tweets” reales de los consumidores para la letra de la canción.

Al parecer Wendy’s disfruta de burlarse de lo cursi.

“Sabemos todo sobre el romance, la angustia, el amor perdido y encontrado, pero nunca hemos tenido la oportunidad de cantar armonías dulces acerca de todas las cosas como un Pretzel”, dijo el miembro de Boyz II Men,Nathan Morris, en un comunicado lanzada por Wendy’s.

“Con nuestro video #PretzelLoveSongs, hemos puesto un toque de humor”

Hablar de un Pretzel como si fuera una persona y más aún, en tono de burla, resulta interesante en una industria como la discográfica que, en cuanto a melodías cursis, habla del amor en todas sus formas.

Boyz II Men es un grupo de R&B de Filadelfia, Pensilvania. Fundado en 1987 como un quinteto, aunque el grupo alcanzaría la fama como cuarteto con Wanya Morris, Michael McCary, Shawn Stockman y Nathan Morris, en Motown Records durante principios de la década de los 90.

Para los que no lo vieron, aquí está el video meloso/romántico/cursi que fue la primera parte de la campaña #PretzelLoveSongs