miércoles, julio 9, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Surf en la ciudad: la fantasía del futuro por Paul Ripke y Nick Ainley

Roastbrief by Roastbrief
21 de julio de 2022
in Uncategorized
Reading Time: 4 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Fotolia se enorgullece de presentar su tercer par artistas para la tercera colección TEN: Paul Ripke y Nick Ainley. Descargue el archivo PSD de su pieza de unión Surf en la ciudad, por 24 horas el 10 de julio en www.tenbyfotolia.com En esta tercera temporada de TEN, Fotolia reafirma su compromiso de hacer arte digital accesible para todos, y en promover a artistas digitales de la escena mundial. Este mes, Fotolia reúne a dos artistas de renombre internacional – un fotógrafo y un artista gráfico – para colaborar en una pieza de arte que refleja su cultura y diferentes orígenes artísticos, revelando una visión única del futuro. El tercer dúo de artistas de TEN se compone de dos artistas autodidactas: el fotógrafo alemán Paul Ripke, y el ilustrador digital británico, Nick Ainley. Surf en la ciudad, montando la ola de donde la mitología y la tecnología se encuentran Paul Ripke se considera un fotógrafo urbano, por lo que en esta ocasión quiso crear una pieza «que representara la ciudad de Hamburgo desde un punto de vista futurista.» Los observadores más agudos reconocerán la gran ciudad portuaria de Hamburgo; un lugar donde los molinos de viento, las grúas, la industria y la ecología coexisten; otros simplemente se dejan llevar por el misterio de la obra de arte. La escena representa a una ciudad post-apocalíptica con una calma inquietante; sin embargo el movimiento está presente en todas partes – en las olas, el surfista en el aire, las velas en la distancia … y sin embargo, todo parece estar congelado en el tiempo. Hombres y mujeres se funden en el paisaje marino como si fueran espíritus del agua. El huésped de la estela, (Frederic «Freddy» von Osten, Campeonato de Europa de 2012, 2013 y el Campeonato Mundial de 2012), se puede ver «saltando por encima de numerosos cuerpos humanos», e infiriendo el dominio del hombre sobre los elementos. Según Ripke, este es el deporte del futuro, y «navegar por la ciudad» no podría ser una fantasía tan lejano después de todo. Esta obra de arte promueve la exploración y la diversidad cultural Según Ripke, esta colaboración es un gran ejemplo de trabajo en equipo, según nos comentó: «La diversidad siempre ayuda a lograr mejores resultados, y enriquecer los resultados, por lo que trabajar junto a Nick Ainley es el ejemplo perfecto de esto». Ya que una de las principales razones por las que se involucró en el proyecto TEN, es porque le gusta trabajar con personas de diferentes países, y le encanta combinar estilos con el fin de crear algo único. Para Nick Ainley, también fue de gran importancia tener la oportunidad de contribuir en el desarrollo de la obra, y fue precisamente por eso que se unió al proyecto TEN, ya que en gran parte quería trabajar con Ripke. «La colaboración entre dos creativos es sumamente entretenida, sobre todo cuando los estilos son diferentes. Nos hemos divertido muchísimo con este proyecto y trabajar con un fotógrafo como Pablo Ripke fue una oferta que no podía rechazar», admite el ilustrador digital. Ripke y de Ainley detrás de las cámaras en su video y de cómo hacer arte digital accesible para todos 03-paul-nik-300dpi   Con el fin de seguir la progresión creativa de los artistas, desde el día en que se conocieron, hasta la conclusión de su obra, un video estará disponible a partir del 10 de julio del 2014 en www.tenbyfotolia.com así como en el canal oficial de Youtube http://www.youtube.com/tencollection Puede ver el video teaser aquí. El archivo PSD de «Surf en la ciudad», con sus capas, filtros, ajustes de la cámara, y otros materiales utilizados, tales como fotos tomadas por Paul Ripke e imágenes de Fotolia utilizadas para crear la pieza, también estarán disponibles para su descarga gratuita el 10 de julio enwww.tenbyfotolia.com. Perfil de los artistas Este mes, TEN reúne a dos artistas de diferentes países que nunca antes habían coincidido, sin embargo que tienen al menos una cosa en común: ambos son autodidactas. Bajo el lema «cuando hay voluntad, se puede lograr» como fuente de inspiración, construyeron sus carreras mediante la enseñanza de su oficio, y a través de mucha curiosidad y perseverancia. PAUL-PhotoPaul Ripke, el fotógrafo Fotógrafo profesional alemán, Paul Ripke nunca estudió oficialmente la fotografía, pero esto nunca le ha impedido llegar a sus metas. Gracias a su sentido de la curiosidad y el compromiso con el trabajo duro, fue capaz de convencer a marcas como Red Bull, Axe, Hermès Europa y Hugo Boss de trabajar con él. No oculta el hecho de que con el fin de ser un fotógrafo, hay que ser creativo y saber cómo usar el equipo. «Pero al final del día», dice, «todo esto es teórico. La mayoría de las veces, sólo tienes que entrar ahí y dar lo mejor de ti mismo».                       NIK-PHOTONick Ainley, artista digital Ilustrador digital de origen británico, Nick Ainley confía a Fotolia: «Mi camino inicial, nada tiene que ver con la creación artística. Después de dejar la escuela, estudié física en Londres y así fue como descubrí Photoshop». Totalmente cautivado por la herramienta, comenzó a pasar la mayor parte de su tiempo tratando de dominarlo. No pasó mucho tiempo antes de que él descubriera que su carrera pasaría de la física a el arte digital. Mientras que él siente que su éxito puede atribuirse en gran parte a la suerte,  también cree que era su determinación y la sed de conocimiento, le han permitido brillar y llamar la atención de las grandes marcas como Starbucks, Virgin, Pepsi, etc.

Tags: diseñoFotoliaFotoliadiseño
Share60Share11Send
Previous Post

love it or leave it

Next Post

Talkability Argentina incorpora a Carla Albertengo como Directora General de Cuentas

Esto también te puede interesar

Tom Sachs convierte el mobiliario outdoor en arte conceptual con Helinox
Marcas

Tom Sachs convierte el mobiliario outdoor en arte conceptual con Helinox

15 de junio de 2025
Just Eat y Cavolo transforman Madrid en una galería urbana
Marcas

Just Eat y Cavolo transforman Madrid en una galería urbana

26 de febrero de 2025
Color y tecnología se unen: Lexon y Pantone lanzan una colección icónica
Alianzas

Color y tecnología se unen: Lexon y Pantone lanzan una colección icónica

26 de febrero de 2025
Sabrina Carpenter: La Reina de lo Vintage Celebra el legado de Madonna y Dolly Parton
Medios

Sabrina Carpenter: La Reina de lo Vintage Celebra el legado de Madonna y Dolly Parton

17 de febrero de 2025
¿Quién es Judy Becker? La mente detrás de la arquitectura y diseño de The Brutalist
Medios

¿Quién es Judy Becker? La mente detrás de la arquitectura y diseño de The Brutalist

17 de febrero de 2025
El ganador del Oscar Sam Smith elige al diseñador mexicano Gilberto Brizuela
Medios

El ganador del Oscar Sam Smith elige al diseñador mexicano Gilberto Brizuela

29 de enero de 2025
Next Post

Talkability Argentina incorpora a Carla Albertengo como Directora General de Cuentas

Twitter ayudando a las PYMES

Silla vacía, un anuncio de Guinness

Hyundai: anuncio de autos vacíos

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.