Guinness nos recuerdan que una verdadera prueba de carácter es lo que haces cuando nadie está mirando. El 4 de julio acaba de pasar y Guinness realizó un anuncio para esa fecha titulado, la silla vacía, un anuncio sin duda patriótico y lleno de sentimiento. Lo curioso de este anuncio es que Guinness es una cerveza irlandesa, haciendo uno de los anuncios más emocionales para Estados Unidos. La agencia encargada del anuncio fue BBDO New York. El anuncio comienza con una mujer en lo que pretende ser un bar y una cerveza que espera por alguien. CREDITOS Cliente: Guinness Spot: «La silla vacía» Agencia: BBDO New York Chief Creative Officer, Worldwide: David Lubars Chief Creative Officer, New York: Greg Hahn Director Creativo/Art Director: Dan Lucey Director Creativo/Art Director: Jens Waernes Director Creativo/Copywriter: Chris Beresford-Hill Director Creativo/Copywriter: Tom Kraemer Director de Producción: David Rolfe Group Executive Producer: Amy Wertheimer Executive Music Producer: Rani Vaz Group Behavioral Planning Director: Gordon McLean Group Account Director: Jim Santora Account Manager: Hayley Devlin Account Executive: Sara Plotkin Casa Productora: Biscuit Filmworks Director: Noam Murro Director de fotografía: Eric Schmidt Managing Director: Shawn Lacy Line Producer: Jay Veal Editora: Work Editorial Editor: Neil Smith Asistente de edición : Adam Witten Diseño Sonoro: Henryboy Casa musical: Human Sound Mixer: Tom Jucarone Telecine: CO3 Colorista: Tim Masick Efectos Visuales: Absolute Post
Comentarios