Cada semana en nuestro grupo de Linkedin hablaremos de un tema en el cual puedes contribuir compartiendo tus opiniones, puntos de vista y experiencias.
Esta semana lanzamos la pregunta
¿Qué es el Storytelling?
Gracias a todos los que participan y contribuyen al aprendizaje continuo de la comunidad. Jesús MartínezC. ¡Un tema increíble! Para mi es contar cualquier cosa de manera distinta y siempre desde el punto narrativo. Echando a andar la imaginación de nuestro público a través de historias que generen emoción y al final, deje cierta moraleja. «Si tienes una buena historia, sería bueno invertir en ella para contarla» . Livia Díaz Nadie se nutre con la lectura sino con lo que va creando en su cabeza a partir de la misma. Todos los mundos que imagina a partir de lo que dices, es otro encuentro con un recuerdo.
Edgard Garza
Christian Salmon define el Storytelling como «la máquina para fabricar historias y formatear mentes”. En ocasiones la historia o la noticia es la misma lo que te sitúa en las preferencias del espectador es el cómo cuentas esa historia. Lo mismo pasa con los productos y marcas, el producto podrá ser el mismo o de características similares, pero el cómo lo muestras a tu cliente, como creas una historia alrededor del mismo, te posicionara en las preferencias de los consumidores y les generara una necesidad de consumir tus productos. Cada semana en Linkedin tendremos un nuevo debate. Únete al grupo y llénate de proteína publicitaria
Comentarios