Todos quisiéramos tener al menos por un día la vida de alguna estrella, pero estas personas han vivido toda su vida con el nombre que muchas de ellas. ¿Beneficio o no? Las fundadoras de Amazon Advertising, una agencia con sede en San Franciscoy parte de Publicis Groupe, Lynda Pearson y Millie Olson presentan a personas que comparten nombres con celebridades como Justin Bieber o David Letterman, para demostrar que un negocio como el e-retail se ha vuelto más complicado ya que debe mantenerse una identidad para una empresa como Amazon adv a expensas de otros competidores que no son Amazon adv. La agencia de publicidad ha experimentado muchas confusiones a lo largo de 18 años ya que comparte su nombre con Amazon.con de Jeff Bezos, una de las marcas más populares e importantes de Estados Unidos y el mundo. Gracia a los problemas que ha causado esta confusión crearon el Proyecto “Mistaken Identity”, que consiste en una una serie de videos con historias de gente común, con nombres de famosos. [alert style=»yellow»] «Nosotros no sabíamos que iban a dominar el mundo entero» [/alert] Hace algunos meses, Taco Bell reunión a algunos hombres para su campaña «real Ronald», todos compartiendo dos cosas; su gusto por la comida de Talco Bell y el llamarse Ronald McDonald. Los resultados son muy divertidos pues Justin Bieber habla de su experiencia en Facebook con las admiradores del cantante y Jon Stewart con su experiencia de haber salido con una mujer llamada Hilary Clinton. La agencia también presenta a Alice Cooper, quien en la vida real es mujer y no es tan amante del hard rock y heavy metal. Puede ver las historias de los no famosos con nombres de celebridades y si tienes el mismo nombre de alguna celebridad puedes compartir tu historia en mistakenidentityproject.com . David Letterman Justin Bieber Jon Stewart Alice Cooper Renee Zellweger Millie Olson and Lynda Pearson of Amazon Advertising
Comentarios