Y en otras noticias, cuenta la leyenda que la música regresará a MTV. Así es, no más jovencitas embarazadas en el que, alguna vez, fue el canal de música más importante del mundo.

The Wall Street Journal sacó un comunicado en donde los dueños de MTv y VH1 se han aliado para devolverle la música al canal y que resurja. Para los que aún no lo saben los duelos de estos dos canales son nada más y nada menos que Spotify y Viacom Inc.

Daniel-Ek-Spotify

 

“La unión podrá regresar la música al canal y lograr que una audiencia mucho más grande tenga acceso a ésta”. Dijo Daniel Ek, fundador de Spotify.

 

Se desconoce todavía de que se trata la alianza, pero si Spotify está haciendo algo por MTv, esto indudablemente será bueno, o al menos, mucho mejor que quinceañeras embarazadas.

Desde hace algunos años el canal Music Television, ha dejado de hacer música en televisión, lo que lo llevo a perder gran parte de su audiencia y quedarse solo con los adolescentes, lo cual no le resulto muy benéfico.
Esperemos encender el televisor y volver a ver videos musicales, grandes bandas, behind de video, entrevistas, conciertos y más de south park, ugly americans y Happy Tree Friends.

La música regresará a la televisión y con ella el canal más cool de todos los tiempos. (bueno, de los 90’s).