Cada día estamos expuestos a más de 6 000 impactos publicitarios, cada uno de los anuncios que vemos en los diferentes medios nos pide a gritos que los miremos peor nuestra exclusiva mirada solo mirará a los más atractivos.
BBR Saatchi & Saatchi y Ford Explorer nos piden, literalmente, mirar su nuevo gráfico por 30 segundos.
BBR Saatchi & Saatchi creó este impreso para Ford Israel. El anuncio esta creado como una ilusión óptica.
«Mire fijamente el punto negro durante 30 segundos. Mueve la mirada al espacio de estacionamiento vacío. Vea lo fácil que es aparcar», dice el copy del anuncio.
El anuncio promueve la función de asistencia para estacionarse de la Ford Explorer y lo hace con una ilusión óptica que todos conocemos y que hicimos alguna vez.
Nadie mira un anuncio por 30 segundos, sin embargo, hemos de confesar que hicimos el ejercicio más de una vez con esta pieza y varias veces chocamos los autos de adelante y atrás. Esperando que los autos negros tengan seguro, este anuncio es divertido y muestra a la perfección el beneficio de producto.
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