jueves, junio 19, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Mi post número 100

Luis Elizalde by Luis Elizalde
21 de julio de 2022
in Deporte
Reading Time: 2 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Mientras tenga más lectores que posts creo que voy en el camino correcto. Ya en enero escribí el post celebratorio de un año escribiendo todos los jueves. Hoy celebro mi post número 100. Como lo he escrito varias veces, empecé esto como un ejercicio mental personal y poco a poco se ha vuelto en algo que disfruto profundamente. Es una práctica semanal de redacción, memoria, fantasía, creatividad y psicoterapia que me gusta muchísimo. Hay veces que el post del jueves lo escribo desde el domingo. Lo tengo clarísimo. Pero hay veces que el jueves todavía me estoy tronando los dedos pensando cuál será el tema del que voy a escribir. Y me presiono muchísimo, porque no tener el post es algo que me pone nervioso. Y como lo escribí en enero, me honra saber que muchos me leen, que de pronto conozco personas que me preguntan “¿tú eres felizalde?” Te leo todos los jueves. Me han dicho cosas de mis escritos que me enorgullecen de gran manera. Hay personas que me han dicho que esperan al jueves para poder leerme. Hay quienes me han reclamado a las 10 de la mañana del jueves porque no lo he posteado. Así que éste escrito pequeño pero sentido es para agradecerles a todos y cada uno de los que me leen. De los que se ríen, se identifican, se aburren o aprenden con mis posts. Vamos por otros 100. Y de verdad, muchas gracias. Addendum de último momento: Como parte del esfuerzo del Círculo Creativo y la AMAP para dar a conocer de manera más masiva la publicidad y sus resultados, habemos una serie de portavoces publicitarios para comunicar los grandes resultados que tuvimos como país en el pasado Festival de Cannes. Por eso me han visto famoseando en el radio y la tele. Por si no tienen nada mejor que hacer hoy me estarán entrevistando en hora Capital a las 5.30 en Imagen 98.5 y a las 8:45 en Frente al país, también en imagen y el viernes a las 2 en la segunda emisión de Imagen informativa. Imagen cortesía de Fotolia

Share60Share11Send
Previous Post

Bosch irrumpe en hogares de Bélgica para demostrar sus beneficios.

Next Post

Coca Cola Possibility Sessions: Una plática con Alfonso Cuarón

Esto también te puede interesar

Google revela los secretos del éxito publicitario en YouTube gracias a la IA
Inteligencia Artificial

Google revela los secretos del éxito publicitario en YouTube gracias a la IA

18 de junio de 2025
Planning Talks #62: «Marcas para hacer visible al Perú»
Comunicación

Planning Talks #62: «Marcas para hacer visible al Perú»

18 de junio de 2025
Día 3 en Cannes Lions 2025: Se anuncian los ganadores en Creative Data, Direct, Media, PR y Social & Creator Lions
Festivales y Eventos

Día 3 en Cannes Lions 2025: Se anuncian los ganadores en Creative Data, Direct, Media, PR y Social & Creator Lions

18 de junio de 2025
SUNON inaugura planta en México y presenta icónica silla H5
Marcas

SUNON inaugura planta en México y presenta icónica silla H5

18 de junio de 2025
Iberoamérica sigue cosechando en Cannes Lions 2025: un tercer día con más triunfos creativos
Festivales y Eventos

Iberoamérica sigue cosechando en Cannes Lions 2025: un tercer día con más triunfos creativos

18 de junio de 2025
Miami Ad School es reconocida como Escuela del Año en Cannes Lions 2025
Comunicación

Miami Ad School es reconocida como Escuela del Año en Cannes Lions 2025

18 de junio de 2025
Next Post

Coca Cola Possibility Sessions: Una plática con Alfonso Cuarón

El fin de la humanidad

“Ahí, con ellos, siempre”, lo último de Raya para Taragüi

Personas normales con nombres de celebridades

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.