IAB Conecta presenta su agenda con lo más destacado de la Publicidad Digital y Marketing Interactivo a nivel mundial.
- Destacados líderes internacionales se presentan en IAB Conecta 2014 este 13 y 14 de Agosto en Expo Bancomer Santa de la Ciudad de México.
- El evento se divide en 4 bloques temáticos: Innovación, Liderazgo Estrategia y Creatividad.
El Interactive Advertising Bureau (IAB México) presenta IAB Conecta el Congreso más importante de Publicidad Digital y Marketing Interactivo en México y punto de encuentro en América Latina para las principales marcas y expertos de la industria, llevándose a cabo los días 13 y 14 de agosto en Expo Bancomer Santa Fe de la Ciudad de México. Por 9º año consecutivo IAB Conecta presenta a los líderes que están marcando la pauta en innovación, liderazgo, estrategia y creatividad a nivel mundial. Estos expertos demostrarán a través de 15 conferencias y un Showcase de casos de éxito como internet se ha convertido en la plataforma donde todos los medios y contenidos evolucionan y convergen, presentando nuevas oportunidades y retos para las estrategias de comunicación y marketing de las empresas. IAB Conecta reúne a los principales ejecutivos de marketing, comunicación y publicidad; integrado por anunciantes, agencias, medios, y plataformas tecnológicas. que buscan conocer las tendencias globales que están cambiando la visión de las marcas. Los conferencistas de este año están divididos en 4 grandes temas: Innovación:
- Bernardo Hernández, Head of Flickr, Yahoo! INC.
- Kajal Mukhopadhyay PhD, Marketing and Digital Analytics Professional, XAXIS
- Mark Applebaum PhD, Associate Professor Stanford University
- Raj Rao, Vicepresident Global eTransformation 3M
Liderazgo:
- Jim Lecinski, Vice President, Customer Solutions for Google, Inc.
- José Bastón Presidente de Televisión y Contenidos Grupo Televisa
- Melissa Barnes, Head of Global Brands, TWITTER
- Neil Bedwell, Global Group Director, Digital Strategy & Content, The COCA COLA Company
Estrategia:
- Charlie Hunter-Schyff, Head of Global Ad Sales Effectiveness at Telefónica Digital
- Jan Rezab, Socialbakers CEO and Co-Founder
- Juan Carlos García VP Ecommerce, WALMART MÉXICO
- Sherrill Mane, SVP Research Analytics and Measurement, IAB US
- Tej Rekhi, Director Product Innovation, SIZMEK
Creatividad:
- Pedro Moneo, Director MIT Technology Review Spanish Edition
- Rafael Soto, Director Creativo, HerraizSoto & Co
- Showcase: Casos de éxito de la Publicidad Digital en México
Este proceso de evolución y convergencia es uno de los factores determinantes del crecimiento de la inversión publicitaria en internet a nivel mundial; en México en 2013 creció 31% con una inversión de 8,355 millones de pesos según los datos reflejados en la 8º edición del Estudio de Inversión Publicitaria en Internet de IAB México. Este evento es posible gracias a la participación de Terra, Disney Interactive, Grupo Expansión, Google, Headway Digital/MediaMath, Invent MX, Lucini & Lucini, Prodigy MSN, Televisa.com, Yahoo!, Crackle, Dridco Media Group, E! Entertainment, FoxNetworks, MercadoLibre, MillwardBrown, OCC Mundial, Orange, TubeMogul, C-Móvil, Digital Element, EBUZZING, IMS, NEO Red Viacom, Sizmek, SmartClip, Tactos Consultores, The Fan Machine, US Media Consulting y XAXIS. Para más información consulta: www.iabconecta.com
Comentarios