lunes, mayo 19, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

La idea de colocar nombres en latas

Roastbrief by Roastbrief
21 de julio de 2022
in Publicidad
Reading Time: 3 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Cada semana en nuestro grupo de Linkedin hablaremos de un tema en el cual puedes contribuir compartiendo tus opiniones, puntos de vista y experiencias.

 Esta semana lanzamos la pregunta La idea de colocar nombres en las latas, para ti ¿Es una buena o mala estrategia y por qué?

Gracias a todos los que participan y contribuyen al aprendizaje continuo de la comunidad. Emanuel Granados Osorio Para mí, es una buena estrategia, mejor dicho excelente. es una buena forma de llegar al cliente. Provocar la búsqueda de su nombre en latas… logrará un mayor consumo y permite al cliente sentirse identificado con la marca.  No he comprado Coca Cola en lata en mucho tiempo, pero muchos de mis conocidos han ido a la búsqueda de su nombre.  Simplemente Coca Cola lo vuelve a hacer.  Pavel De Camps Vargas Totalmente de acuerdo con las palabras de Emanuel Granado Osorio «Es una buena estrategia, mejor dicho excelente. es una buena forma de llegar al cliente. Provocar la búsqueda de su nombre en latas… logrará un mayor consumo y permite al cliente sentirse identificado con la marca.» Edgard Garza Coincido con ustedes, de hecho yo la verdad lo considere una estrategia X.  No me llamo la atención, sobre todo porque no soy consumidor habitual de refresco y mucho menos de refrescos de cola.  Sin embargo hace un par de días pase por una parada de camión y le colocaron varias latas con diversos nombres, y me dije… «mmm… Seria padre tener la mía».  Conclusión me ha generado una necesidad. Jorge De La Garza Benítez La Considero una gran estrategia promocional con el propósito de aumentar ventas, buena creatividad del departamento de promoción de Coca. Jessica Merlo Es el nuevo «vaso» de Starbucks en las redes sociales. Edgard Garza Lo cierto es que no es una campaña nueva se dice que inicio en España en el 2012, y ha ido recorriendo el mundo ya ha estado en 65 países antes de llegar a México, en los cuales causo furor y fue un éxito.  Otro dato curioso es que «la selección de los nombres que se encontrarán en el mercado están basados en un estudio* de acuerdo con las preferencias de los consumidores de las tres marcas. Además, a partir de la segunda semana de agosto existirán en más de 20 estados del país centros de personalización para que si alguien no encuentra su nombre pueda obtener su lata. A partir del 14 de julio al ingresar a www.coca-cola.com.mx los usuarios podrán personalizar y compartir latas digitales.» Lucas Garcia Alonso En España fue un boom. Solo había lata personalizada para los 50 nombres más usados en nuestro país. Por ejemplo, la mía no estaba. Quizás esto molestó a gente que no veía su nombre lo «suficientemente valorado» por la marca. Pero muchos otros escribieron a Coca Cola para que les mandase la lata con su nombre…  La acción es excelente, como casi todas las de esta marca! 

Cada semana en Linkedin tendremos un nuevo debate. Únete al grupo y llénate de proteína publicitaria

Share60Share11Send
Previous Post

La evolución de los segmentos

Next Post

Better Call BAG

Esto también te puede interesar

Darwin & Verne reposiciona la marca Correos desde el servicio público de sus productos
Campañas

Darwin & Verne reposiciona la marca Correos desde el servicio público de sus productos

19 de mayo de 2025
Marco Venturelli cierra la temporada 3 de Ocean’s 18 con una clase magistral de liderazgo creativo
Medios

Marco Venturelli cierra la temporada 3 de Ocean’s 18 con una clase magistral de liderazgo creativo

19 de mayo de 2025
Sra. Rushmore redefine su estructura y prescinde del área de Comunicación y Marca
Agencias

Sra. Rushmore redefine su estructura y prescinde del área de Comunicación y Marca

19 de mayo de 2025
Otro secreto se le escapa a Pedro Sola: de SUPER para Mercado Libre
Campañas

Otro secreto se le escapa a Pedro Sola: de SUPER para Mercado Libre

19 de mayo de 2025
MÁS ALLÁ DE SAN ISIDRO: Estudiantes reformulan los carteles de San Isidro para visibilizar la cara oculta de Madrid
Campañas

MÁS ALLÁ DE SAN ISIDRO: Estudiantes reformulan los carteles de San Isidro para visibilizar la cara oculta de Madrid

19 de mayo de 2025
Mitos sobre el Influencer Marketing
Marketing

Mitos sobre el Influencer Marketing

19 de mayo de 2025
Next Post

Better Call BAG

Los famosos con más seguidores en Twitter

Dulcolax y su ¿incomodo? Anuncio.

Guardar en Facebook, ahora es posible.

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.