lunes, mayo 19, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Hombres sin fútbol, hombres aparcados

Roastbrief by Roastbrief
21 de julio de 2022
in Publicidad
Reading Time: 2 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Ahora que se acaba el fútbol, Sra. Rushmore lanza una nueva campaña para captación de socios del Granada C.F. y que los hombres no se queden “aparcados”. Ahora que se ha acabado la Liga y el Mundial, Sra. Rushmore ha lanzado una nueva campaña para la captación de socios del Granda C.F. y que los hombres tengan algo con lo que ilusionarse hasta que vuelva a empezar la temporada. Así, la agencia madrileña, ha lanzado un spot en el que se muestra como los hombres se sienten aparcados en una época en la que priman las rebajas y el tiempo que les toca esperar hasta el siguiente partido se hace eterno, vacío y deshumanizador. Horas y horas desperdiciadas en grandes almacenes, centros comerciales o cualquier otro tipo de tienda, en las que se puede ver a esos hombres sentados esperando, llenos de bolsas a su alrededor, con la mirada perdida, jugando con el móvil o preguntándose cuándo podrán disfrutar del siguiente partido.

https://roastbrief.com.mx/wp-content/uploads/2014/07/Hombres-aparcados.m4v
  Además del spot, la campaña cuenta con ejecuciones en prensa, exterior e Internet. “Hombres Aparcados” contará también con una aplicación web para móvil titulada GRANALISTO. Un juego que consiste en adivinar si el jugador que aparece en la pantalla ha jugado en el Granada o no. Un juego tan estúpido como adictivo pensado para esos momentos de desesperación dentro de los centros comerciales en los que los Hombres Aparcados sacan su móvil para olvidarse de que están en un centro comercial. FICHA TÉCNICA CLIENTE: GRANADA C.F AGENCIA: SRA. RUSHMORE CONTACTO CLIENTE:  MARÍA ISABEL EUSEBIO Y PEDRO GONZÁLEZ DIRECTOR CREATIVO: DAVID TITOS DIRECTOR DE ARTE: GUILLERMO COTANDA REDACTOR: DAVID TITOS PRODUCTORA: BRAVO TANGO ZULÚ PRODUCTOR: PABLO HERAS REALIZADOR: MIGUEL CAMPAÑA ESTUDIO DE SONIDO: THE LOBBY PIEZAS: VIRAL TÍTULO: “HOMBRES APARCADOS”

Share60Share11Send
Previous Post

7 días en la basura, un trabajo de Gregg Segal

Next Post

Archie Andrews, el icónico personaje de comic muere a los 73 años.

Esto también te puede interesar

Mitos sobre el Influencer Marketing
Marketing

Mitos sobre el Influencer Marketing

19 de mayo de 2025
Juanes y Volvo: Un nuevo ritmo para la movilidad en Latinoamérica
Campañas

Juanes y Volvo: Un nuevo ritmo para la movilidad en Latinoamérica

19 de mayo de 2025
En Mayo se lanza una colección de calzado que rinde homneaje a una querida serie animada: Naruto
Marcas

En Mayo se lanza una colección de calzado que rinde homneaje a una querida serie animada: Naruto

19 de mayo de 2025
Agencias de Iberoamérica brillan en The One Show 2025
Festivales y Eventos

Agencias de Iberoamérica brillan en The One Show 2025

18 de mayo de 2025
Programa Global de Coaching Virtual Creative LIAisons de LIA comienza con 225 coaches y 225 mentees
Festivales y Eventos

Programa Global de Coaching Virtual Creative LIAisons de LIA comienza con 225 coaches y 225 mentees

16 de mayo de 2025
Estrategias creativas para campañas publicitarias de alto impacto
Medios

Estrategias creativas para campañas publicitarias de alto impacto

16 de mayo de 2025
Next Post

Archie Andrews, el icónico personaje de comic muere a los 73 años.

Halls se suma a Saatchi & Saatchi México

Workshop: técnicas de presentación creativas, por Raúl Cardós

la campaña contra los hackers de Symantec

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.