viernes, agosto 12, 2022
  • Iniciar sesión
  • Registrarme
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados

Fotolia instant, la primera app para monetizar fotografías provenientes de Smartphone

Roastbrief por Roastbrief
hace 8 años
en Concurso
Tiempo de lectura: 3 mins de lectura
A A
Compartir en FacebookCompartir en LinedInCompartir en WhatsApp

Esta aplicación para Smartphone es la primero en alcanzar las casi 50,000 imágenes vendidas; y ahora lanza su aplicación para Android junto con la anteriormente lanzada para iOS Fotolia, la agencia de imágenes de archivo más grande del mundo con sede fuera de los EE.UU., anuncia que en la actualidad, cuenta con más de 50,000 imágenes vendidas a través de su aplicación Fotolia Instant, convirtiéndola por mucho, en la plataforma más exitosa para la venta de la fotografías tomadas con teléfonos inteligentes; esta aplicación, hasta ahora sólo disponible en iOS, ya cuenta con la versión para Android, la cual ya está disponible gratuitamente en Google Play. Fotolia instant es, hasta la fecha, la única aplicación para teléfonos inteligentes que permite a los fotógrafos, poder vender sus imágenes exitosamente mediante sus Smartphone. Es la única en su tipo, y va muy por delante de los 3 mayores proveedores de micro stock, ya que esta aplicación se diseñó específicamente para la venta de imágenes, en lugar de ser solamente para monetizar fotos  que muchas veces son privadas y no pensadas para fines comerciales, y que algunas redes sociales han tratado de hacer. Esto convierte a Fotolia en un sitio innovador que trata de diferenciarse de otros sitios y comunidades de fotografía, que en varias ocasiones han anunciado planes para vender las imágenes, sin tener una estructura sólida que los respalde. Fotolia_57848260_Subscription_I «Ya que estábamos al tanto de que la fotografía móvil, se ha convertido en una tendencia en crecimiento, la cual no debíamos ignorar, en un inicio nuestra aplicación Instant se ideó como mero experimento. Ahora vemos que ha sido un gran acierto apostar por el desarrollo de esta App, ya que se ha convertido en una fuente de nuevas imágenes y mayores ventas, lo cual va mucho más allá de nuestras expectativas. Es difícil mezclar los ‘ingredientes mágicos» para hacer que despegue con éxito un nicho de mercado, así que estamos muy felices por el gran crecimiento que esto representa para Fotolia y emocionados de ver cómo el lanzamiento de la aplicación para Android aumentará el número de imágenes subidas por celulares y las ventas que representen», dice Oleg Tscheltzoff, fundador y CEO de Fotolia. Fotolia instant permite a cualquier usuario de iPhone – y ahora Android – poder descargar la aplicación, obtener una cuenta gratuita, y subir sus fotos a la venta de una manera fácil y rápida. La aplicación conecta al usuario con una comunidad de casi 5 millones de contribuyentes de imágenes y compradores. Al igual que en otras colecciones de imágenes de Fotolia, los ingresos de las ventas generadas mediante el sitio de Fotolia, se comparten con el fotógrafo. Como datos adicionales podemos mencionar que desde su lanzamiento en octubre de 2013 se han subido más de 135,000 imágenes de contribuidores de todas partes del mundo, de las cuales más de 35,000 fueron y siguen siendo aceptadas para formar parte de la colección instant, lo cual significa que cada una de las imágenes subidas por los fotógrafos, es revisada cuidadosamente para garantizar la calidad. Las imágenes de la colección instant se han descargado más de 50,000 veces, una impresionante demostración de la aceptación que este tipo de imágenes está logrando tener entre los compradores de contenido creativo.Fotolia_62372754_Subscription_I Morgan David de Lossy, Director de Mobile en Fotolia añade: «Lo que llamamos «phoneography» ha traído la fotografía a un público mucho más amplio. Esta nueva generación de fotógrafos móviles goza de una visión despreocupada, juvenil y de un enfoque muy fresco, diferente a la fotografía comercial. Los temas de mayor éxito y más vendidos de la colección instant suelen ser imágenes de personas jóvenes que se divierten al aire libre: Sol, diversión, colores brillantes, un ambiente auténtico y espontáneo, son los que crean una imagen de apariencia única y emotiva… algo que los compradores están buscando en las imágenes móviles. Instant encarna la alegría de vivir, la urbanidad y el estilo de vida temporal. Es definitivamente una nueva iconografía, que la marca está creando, un estado de ánimo que se refleja en la forma de ver el mundo en la actualidad y algo que los compradores buscan para poder llegar a las nuevas generaciones”.

Etiquetas: fotografíaFotoliaFotoliafotografía
Compartir60Compartir11Enviar
Artículo anterior

¿Por qué escribir si no tengo nada que decir?

Siguiente artículo

Poderío social en la web

Esto también te puede interesar

Arte y diseño

Fotógrafo mexicano César Ibarra gana premio en España por su trabajo sobre discapacidad

21 de julio de 2022
Entrevistas

Ayudar a las personas a expresar mejor sus emociones, el objetivo de Snapchat hacia el 2022

21 de julio de 2022
Arte y diseño

vivo anuncia las fotografías ganadoras de VISION+ Premios a la fotografía móvil 2021

21 de julio de 2022
Arte y diseño

iStock anuncia la primera Beca de Inclusión que otorga 20,000 dólares a fotógrafos, videógrafos e ilustradores comerciales emergentes de todo el mundo

21 de julio de 2022
Arte y diseño

Día Mundial de la Fotografía ¿Qué significa ser fotógrafo hoy en día?

21 de julio de 2022
Marcas

Kingston presenta ¿Qué ves cuando miras?

21 de julio de 2022
Siguiente artículo

Poderío social en la web

Leo Burnett lanza “esfuerzos”, la nueva campaña de supermercados DIA

Live In Levi's®, una campaña internacional inspirada en millones de historias de fanáticos apasionados

La esencia en una imagen

Comentarios

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

  • Iniciar sesión
  • Crear cuenta
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Iniciar sesión

Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
o

Administra tus favoritos y gestiona tu suscripción de contenidos.

¿ Olvidaste tu contraseña ? Crear cuenta

Crear nueva cuenta

Regístrate con Facebook
Regístrate con Google
o

Completa el formulario para registrarte

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
Todos los campos son requeridos Iniciar sesión

Recuperar contraseña

Ingresa tu nombre de usuario y correo electrónico para recuperar tu contraseña

Iniciar sesión
Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.