Ogilvy & Mather Londres y Expedia presentan tres divertidos anuncios.
Después de haber tomado unas vacaciones, las experiencias y las fotografías tomadas durante el viaje, vuelven a quien las disfruto el centro de atención.
No importa que tan buenas o malas fueran las vacaciones, la atención y las miradas están sobre ellos, tanto que quienes desearían haber realizado el viaje esperan que esa atención se desintegre.
Los anuncios son lo último de la campaña de Expedia «Travel Yourself Interesting», que ganó un León en la categoría Creative Effectiveness el mes pasado en Cannes. Gerry Human, director creativo de la agencia, dice que el objetivo es «alejarse de los clichés de comercialización de viajes.»
¿Quién no quiere ganar elogios sólo para tomar unas vacaciones? La batalla de la atención comienza. En los anuncios se presta atención en aquellos que viajaron, conocieron y tomaron fotos de sus vacaciones, y las personas a su alrededor dejan de prestar atención a las personas que trabajaron duro para dominar su oficio.
CREDITOS
Cliente: Expedia Director de marketing: Andrew Warner Agencia: Ogilvy & Mather London Copywriters: Simon Lotze, Jon Morgan Dirección de arte: Miguel Nunes, Mike Watson Director creativo: Gerry Human Planner: Mattijs Devroedt Dirección: Mark Lainas, Larry Ball-Piatti Cuentas: Briony Gittins, Joseph Grigg, Anastasia Selezneva Agencia de medios: PHD Casa productora: TV – Moxie Productions; Online film – Disqo Musica: Track – «Travel Yourself Interesting»; Siren Music – Stuart Hancock Medios: TV, online, radio
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