El día de hoy el publicista Daniel Granatta dio a conocer por medio de su blog Gorditos y Bonitos, el nombre de la compañía y de los socios que lo acompañaran en su nueva aventura profesional.

Todos nosotros le damos la bienvenida a BAG, su nuevo proyecto.

Hace pocos días el español le dijo adiós a la agencia Digital FLOCK, para comenzar nuevos retos profesionales.  Junto a Gonzalo Alonso y Fernando Barbella nace BAG, bolso en inglés. Pero, aunque su imagen en las redes sociales se refiere a este objeto, el nombre surge de la unión de la inicial de cada uno de sus apellidos. Barbella, Alonso & Granatta.

Fernando Barbella ha trabajado en agencias como DDB, BBDO y Ogilvy & Mather. Por su parte, Gonzalo Alonso, un amante de la tecnología de la información, con más de 18 años de experiencia, ha trabajado para Grupo Expansión. Mientras que Daniel Granatta fue parte del equipo de JWT México y hasta hace poco de la agencia Digital Flock.

BAG se estaba cocinando desde hace algunos meses y ya está dando inicio. En poco tiempo el sitio oficial estará listo, mientras tanto puedes seguir a sus integrantes en sus diferentes redes sociales.  Su cuenta en Twitter @Bettercallbag nos habla de los BAG como seguidores de la popular serie de televisión Breaking Bad ya que nos hace alusión a #BetterCallSaul.

· Fernando Barbella
· Gonzalo Alonso
· Daniel Granatta