sábado, mayo 17, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

3 Consejos al desarrollar tu portal web en HTML 5

Edgard Garza by Edgard Garza
21 de julio de 2022
in Deporte
Reading Time: 3 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Si una página web no es compatible con los principales navegadores web, los internautas usuarios de estos navegadores no podrán interactuar en el sitio. Por lo cual seguramente los visitantes la abandonaran y estaremos perdiendo clientes. Un diseño web mal planeado lo único que hace es poner barreras entre nuestros usuarios y ofertantes. Siempre me he preguntado; ¿Porque debo instalar un navegador especial, el cual no deseo?, solo para poder ver contenido de la página web, mejor me voy a la tienda de enfrente donde ofrecen lo mismo, al mismo a calidad y al mismo precio. Como profesionales del área, sabemos lo difícil que puede ser que un sitio web se comporte y se visualice igual en todos los navegadores web, y en todas las resoluciones, sin embargo hay elementos que nos ayudan para la programación y comportamiento estándar de los sitios. Dentro de los lenguajes de programación web más utilizados tenemos el código HTML, si bien ya era algo difícil el trabajan con él en el tema del comportamiento estándar en los diferentes navegadores, debido a que cada navegador analiza y procesa la información de distinta forma. Con la aparición del HTML 5, esto se ha venido a complicar aún más; si bien es compatible con la mayoría de los navegadores, solo funciona correctamente con las últimas versiones de los mismos. Por lo tanto si tu sitio lo están desarrollando en HTML 5, deberás ser consiente que solo será visible o navegable exitosamente en poco más del 85% de los ordenadores mexicanos. Es decir de entrada el diseño de tu sitio WEB, te impedirá ofrecer tus servicios a casi el 15% de los usuarios. En la siguiente grafica se muestra, la utilización de navegadores entre internautas mexicanos al 31 de Junio. Porcentaje de utilización de los diferentes navegadores WEB entre internautas Mexicanos. opiop Fuente: Consultada www.statcounter.com Ahora bien en esta tabla según Whan can I use… la compatibilidad de los exploradores con este código es el siguiente: cvbcvb Por lo tanto si han optado por diseñar el portal en HTML 5, te sugerimos que:

  • Intenten utilizar únicamente características de HTML5 y CSS3 que sean compatibles con la mayoría de los navegadores.
  • Dirigir a los usuarios con navegadores que no sean compatibles con HTML 5, aun sitio compatible no importa que carezca de los efectos visuales y atractivos que nos ofrece el HTML 5, lo que se intenta con esto es mantener al usuario en nuestro sitio.
  • Evita al máximo la colocación de mensajes donde le indiques al usuario que su navegador o equipo de cómputo es obsoleto.

iopoip Finalmente te recuerdo que antes de liberar el portal web, será necesario que se realicen  pruebas de navegación, compatibilidad y adaptabilidad por lo menos en los principales navegadores.

  • Chorme
  • Firefox
  • Internet Explorer, en versiones 10 y anteriores.
  • Opera
  • Safari

Así como en los principales Sistemas Operativos.

  • Windows (XP, Seven, 8)
  • Android.
  • Mac OS X

Y dispositivos.

Autor

Edgard Garza

Marketero en desarrollo, apasionado de la Redes Sociales
Mtro. en Comercio Electrónico y Lic. en Sistemas de Información.
Estratega en Redes Sociales y Comercio Electrónico, experto en implementaciones y migraciones.

Imagen cortesía de Fotolia

Tags: HTML
Share60Share11Send
Previous Post

Orkut, la red social de Google que nunca funcionó.

Next Post

Congreso Roastbrief & FÉNIX #UnTrocitodeEsperanza

Esto también te puede interesar

No Content Available
Next Post

Congreso Roastbrief & FÉNIX #UnTrocitodeEsperanza

Expedia y la batalla por la atención.

Todo inicia con Nescafe?: Pop-Up Café

Wendy’s y su nueva campaña hecha video musical

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.