El día de hoy les compartimos las piezas con los que la agencia Publicis México participará en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions de este año. 1.- Nescafé Alarm Cap ¿Quién no quiere este despertador? No sabemos si Nescafé esté dispuesto a comercializar la idea, por lo pronto esta extraordinaria pieza participa en el festival como uno de los trabajos de la agencia. Además les dejamos el artículo que hicimos cuando salió a la luz la pieza. 2.- Usar el teléfono mientras manejas es el equivalente a cerrar los ojos por 5 segundos, incluso es 6 veces más peligroso que manejar bajo la influencia del alcohol. Se han hecho muchas campañas para tratar de convencer a la gente de no hacerlo. Evidentemente no están funcionando mucho. MINI junto con Ibero 90.9 decidieron cuidar a los automovilistas y crearon el primer programa de radio que te obliga a SOLO manejar. 3.- Nuestro destino es uno. Ayudanos a salvarnos. CLIENTE: CEMDA AGENCIA: Publicis México ANIMACIÓN: Cluster Studio 4.-El amor lo puede todo. Renault Trafic, la pieza de Piblicis México fue galardonado con: -Círculo de Plata en la categoría Autos y servicios automotrices.-Círculo de Bronce en la categiróa Mejor uso de Performance, Happening y Contenido de Marca La dirección estuvo a cargo de Gerardo Dorantes “Archie”. http://vimeo.com/86722911
Prints
La agencia envió al festival una serie de prints de 8 campañas. Publicis México está liderada por Héctor Fernández y competirá en el Cannes Lions de este año en diferentes categorías. Mucha suerte a todo el equipo de Publicis México que participará en el festival, estamos seguros que la agencia regresará a México con más de un León.
Comentarios