viernes, mayo 23, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Nace Innocence, de la mano de Miguel Tornquist

Roastbrief by Roastbrief
21 de julio de 2022
in Deporte
Reading Time: 1 min read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Miguel Tornquist, ex Gerente General de Del Campo Saatchi &Saatchi, fundó Innocence la primera consultora de arquetipos de marcas en Argentina y Latinoamérica. Gracias a sus 25 años de experiencia en el mercado publicitario, Miguel descubrió que para el consumidor la personalidad de la marca es igual o tan importante como la calidad de sus productos. Es en este momento cuando comienza a investigar con más profundidad el mercado, y nota que tanto en la Argentina, como en toda Latinoamérica la gran mayoría de las marcas enfatizan en las cualidades del producto, sin notar, que detrás de eso, hay un factor mucho más influyente en el pensamiento, el sentir y el actuar de cada persona  que son los arquetipos. Es este vacío el que lo lleva a Miguel a estudiar los arquetipos en las grandes marcas que lideran los mercados de Europa y Estados Unidos. A través de la investigación realizada, Miguel comprende que las grandes marcas tienen una personalidad arquetípica definida, y generan un vínculo emocional para que sus argumentos racionales sean escuchados. Es así como las marcas, una vez que determinan su arquetipo, se sumergen en él, lo exploran, lo desarrollan, son consistentes con sus mensajes y recorren sus distintos niveles de profundidad en su comunicación. La personalidad de la marca es el valor más preciado e irremplazable para el consumidor, y por eso la filosofía de Innocence es trabajar la estrategia de la marca de una manera muy simple a través de territorios  arquetípicos que actuarán como guía en toda la comunicación futura de la marca, utilizando los arquetipos para construir marcas que dejen un legado, tengan un significado y que puedan dominar el mercado.

Tags: agenciacomunicacióncomunicaciónagencia
Share60Share11Send
Previous Post

AMAUTA 2014 extiende la fecha de inscripción

Next Post

Chad Muserlian: jurado en el Young Director Award

Esto también te puede interesar

Cerveza Modelo lanza Modelo 0% para disfrutar al 100%
Marcas

Cerveza Modelo lanza Modelo 0% para disfrutar al 100%

23 de mayo de 2025
Con dos certificaciones clave de Google, CSA México impulsa la evolución digital en toda la región  
Comunicación

Con dos certificaciones clave de Google, CSA México impulsa la evolución digital en toda la región  

22 de mayo de 2025
Mercado Libre anuncia la transición en su liderazgo: Marcos Galperin será Executive Chairman y Ariel Szarfsztejn asumirá como nuevo CEO 
Marcas

Mercado Libre anuncia la transición en su liderazgo: Marcos Galperin será Executive Chairman y Ariel Szarfsztejn asumirá como nuevo CEO 

21 de mayo de 2025
Alfonso Cuarón, Checo Pérez y James Clear lideran el Festival de las Ideas 2025 en Puebla
Festivales y Eventos

Alfonso Cuarón, Checo Pérez y James Clear lideran el Festival de las Ideas 2025 en Puebla

21 de mayo de 2025
Identifican 4 patrones en el comportamiento del consumidor
Medios

Identifican 4 patrones en el comportamiento del consumidor

21 de mayo de 2025
Publicis Groupe anuncia a Elina Mendez como nueva Business Development Lead
Agencias

Publicis Groupe anuncia a Elina Mendez como nueva Business Development Lead

22 de mayo de 2025
Next Post

Chad Muserlian: jurado en el Young Director Award

Crisis de marca en redes sociales

“SPUTNIK” anunció la publicación online gratuita de todos sus ejemplares.

Luis Elizalde: jurado mexicano en Cannes Lions #CannesenMéxico

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.