lunes, mayo 19, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Gestionar redes sociales en 30 minutos

José Manuel Macias Villalobos by José Manuel Macias Villalobos
21 de julio de 2022
in Deporte
Reading Time: 2 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Las redes sociales se han convertido en absolutas protagonistas de nuestras vidas tanto a nivel privado como profesional y son muchos los que piensan que cada vez necesitamos más tiempo para conseguir tener una presencia activa en estos medios sociales. Pero ¿realmente podríamos gestionar todos nuestros medios sociales con apenas media hora de dedicación al día? La respuesta es sí. Facebook, Twitter y LinkedIn se han convertido en los tres pilares básicos con los que toda empresa debería contar y, aunque depende del tipo y volumen de negocio, siguiendo estos consejos podríamos reducir todo el tiempo que dedicamos a la gestión de redes sociales a 35 minutos diarios. Facebook en 11 minutos, el usuario típico de Facebook emplea una media de 17 minutos al día en la red social, pero podemos reducirlo y aumentar el éxito de nuestro negocio. Podemos dedicarle seis minutos por la mañana: dos minutos para actualizar el estado (mejor si incluimos enlaces, fotografías o vídeos), un minuto para programar otra actualización de estado, otro minuto para responder a las interacciones y dos minutos para invitar a cinco nuevos usuarios a nuestra página. Por la tarde/noche basta con tan sólo cinco minutos de dedicación: dos minutos para actualizar el estado, un minuto para responder a las interacciones y dos minutos para echar un vistazo a los perfiles a los que les han gustado nuestras publicaciones. Twitter en 12 minutos, por la mañana podemos dedicarle un máximo de siete minutos a esta red social: un minuto para responder a los tuits y DMs, un minuto para leer los retuits y cinco minutos para visitar tres perfiles que nos interesen y leer sus actualizaciones. Muy recomendable el uso de herramientas como Hootsuite para la programación diaria de nuestros tuits. Twitter es una red social muy activa y dinámica por lo que al mediodía deberemos dedicarle dos minutos. Un minuto para responder a los tuits y DMs y otro minuto para retuitear algunos tuits que nos parezcan interesantes. Para acabar el día bastará con tres minutos por la noche. Dos minutos para responder a tuits, DMs y retuitear contenidos interesantes y un minuto para buscar un par de personas nuevas a las que seguir. LinkedIn en 12 minutos, LinkedIn es principalmente una herramienta B2B. Está destinado a ser utilizado para encontrar profesionales. Por esa razón, nuestra primera tarea debe ser la de asegurarnos que nuestro perfil está actualizado y completo. A esta red social le dedicaremos seis minutos cada mañana: dos minutos para ampliar nuestra red de contactos, dos minutos para actualizar nuestro estado y dos minutos para opinar sobre dos actualizaciones que encontremos entre las publicaciones de nuestros contactos. Al mediodía bastará con un minuto para ver si hemos recibido comentado y por la noche nos sobrará tiempo con tan sólo cinco minutos que dedicaremos a buscar e inscribirnos en grupos que resulten de nuestro interés. Imagen cortesía de Fotolia

Tags: marketingpublicidadsocial mediasocial mediamarketing
Share60Share11Send
Previous Post

Ganador del Young Director Award 2013

Next Post

Tips para escribir spots de hardselling

Esto también te puede interesar

Mitos sobre el Influencer Marketing
Marketing

Mitos sobre el Influencer Marketing

19 de mayo de 2025
AMAPRO reafirma compromiso con la profesionalización del marketing promocional
Marketing

AMAPRO reafirma compromiso con la profesionalización del marketing promocional

12 de mayo de 2025
El marketing sensorial digital despierta emociones a través de la pantalla
Marketing

El marketing sensorial digital despierta emociones a través de la pantalla

8 de mayo de 2025
Rappi se vuelve el cómplice ideal para celebrar a Mamá con promociones irresistibles
Marcas

Rappi se vuelve el cómplice ideal para celebrar a Mamá con promociones irresistibles

6 de mayo de 2025
¿Trabajar para vivir o vivir para trabajar? Nuevo dilema de los colaboradores en México
Marketing

¿Trabajar para vivir o vivir para trabajar? Nuevo dilema de los colaboradores en México

5 de mayo de 2025
La Logística Inversa en el Retail: Desafíos, Costos y Soluciones Tecnológicas
Marketing

La Logística Inversa en el Retail: Desafíos, Costos y Soluciones Tecnológicas

5 de mayo de 2025
Next Post

Tips para escribir spots de hardselling

TV, mercadeo, sexo y marketing

Benjamín Tornquist e Iván Zimmermann se suman como directores creativos a ITALIA

Je ne sais pas by Luis Elizalde

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.