Fanny García es Managing Director de MEC México y este año participará como jurado en la categoría Media liderada por Matt Seiler en el Festival Cannes Lions. García cuenta con poco más de 20 años de experiencia en agencias de medios, ha trabajado en MPG como Director de Servicio a Clientes y con marcas reconocidas como: Six Flags, Nike, BBVA, Parmalat, Grupo Carso, Colgate – Palmolive, Sony Ericsson, KFC y Grupo Bimbo. Durante su desempeño como Managing Director de MEC logró hacerla crecer significativamente y darle un impulso dinámico. Recientemente El Palacio de Hierro se unió a su importante cartera de clientes para trabajar en sus estrategias de medios. Asegura que hará su mejor esfuerzo durante su participación en el Festival Cannes Lions, la categoría para la que fue elegida (Media Lions) es una categoría que representa una evolución tecnológica y aprecia representar a México y sus avances en el mismo en el Festival. Su participación la llenará de gratificación y nuevos conocimientos que seguramente estará utilizando para poder enriquecerse como profesional. Fanny inició en MEC en 2007, una agencia especializados en la planificación estrategias de comunicación y desarrollo, aunque es la primera vez que un integrante de MEC es elegida para fungir como jurado en Cannes Lions la agencia ha participado todos los años como concursante. Anteriormente Fanny ha participado como Miembro del Consejo de Investigación de Medios de 2008 a 2010, fue presidente de la Asociación de Agencias de Medios y jurado en Festivales como EFFIES México en 2008 y 2009 y Tótem Awards, además de participar en conferencias en el foro LATAM 2009 y en el ITESM Monterrey durante su 25 Aniversario de la carrera de marketing. El Festival Cannes Lions tendrá lugar en la Riviera Francesa del 15 al 21 de Junio donde Fanny junto con cuatro publicistas mexicanos estarán evaluando campañas publicitarias del mundo.
Comentarios