Pareciera que al convertirse en madres muchas mujeres deben actuar en ese rol y olvidarse de lo que fueron por tantos años: una mujer. Un bebé es un regalo para una mujer y el momento de su nacimiento es uno de los más importantes en la vida de ambos. Este insight lo captura Max Factor y junto a su agencia de publicidad Leo Burnett México crean «Beauty Shot Delivery», una campaña en donde eligieron a 6 mujeres que acaban de dar a luz, un momento especial ya que nace el bebé y todos quieren la mejor toma sin pensar que quizás es el peor momento para la madre. Profesionales de Max Factor maquillaron a las nuevas madres para que volvieran a verse y sentirse hermosas y poder tomarles una foto familiar. Cada fotografía fue compartida por ellas en sus redes sociales. La activación de Max Factor y Leo Burnett México nos recuerda a todos que ser madre, jamás estará peleado de ser mujer. La pieza de Max Factor participó en el Festival El Sol de San Sebastián y fue galardonada con un Sol de Bronce y ahora viaja hacia la ciudad francesa de Cannes para competir por algún león en el festival de creatividad más importante del mundo. Muchas felicidades a Leo Burnett México por el Sol de Bronce en El Sol y toda la suerte del mundo en Cannes Lions.
Ficha Técnica Vip creativo: Sebastián Garín
Director Creativo Regional: Emilio solis
Director Creativo: Hugo Muñoz
Directora Creativa Asociada: Andrea de Luna
Copy Writer: Beatriz Valencia / Tania Marcial
Directora de Arte: Daniela Holtzman Además de esta campaña, Leo Burnett México participa en Cannes Lions con una campaña para All-Bran.
Comentarios