jueves, mayo 22, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

adam&eveDDB premiada como la Agencia del Año en Cannes Lions 2014

Roastbrief by Roastbrief
21 de julio de 2022
in Deporte
Reading Time: 3 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

adam&eveDDB, la agencia del Reino Unido de la red de DDB, coronó una impresionante semana en Cannes anoche al obtener el codiciado premio a la Agencia del Año. En total, la agencia obtuvo una impresionante cantidad de 22 Leones, incluso cuatro Grand Prix, siete Leones de Oro, cuatro de Plata y siete de Bronce, en una diversidad de medios y seis clientes: Harvey Nichols, John Lewis, Google, Unilever, Diageo y Volkswagen. La campaña navideña 2013 de Harvey Nichols, «Sorry, I Spent It On Myself», ganó el Grand Prix en cuatro categorías: Promoción, Prensa, Filmación y Titanio e Integración. También se llevó cinco Leones de Oro, entre otros. También se entregaron dos premios de Oro a la campaña de Unilever Marmite, ‘End Marmite Neglect’, en las categorías de Prensa y Exterior. El resto de la impresionante recepción de la agencia lo integraron los Leones de Bronce y Plata en un rango de categorías por «The Bear & The Hare» de John Lewis, «Smithwick’s Squirrel» de Diageo, «Teddy Tragedy» y «Value» de Volkswagen, y «Front Row» de Google. James Murphy, CEO y Socio Fundador de adam&eveDDB, dijo: «Es excelente ver a las agencias británicas resurgir en Cannes. E incluso mejor aún ver a adam&eveDDB como líder en tantas categorías y marcas». Ben Priest, ECD y Socio Fundador de adam&eveDDB, dijo: «Estamos muy contentos con nuestro increíble éxito en el festival de este año. No solo por Harvey Nichols, sino también por nuestro trabajo junto a Unilever, Google,John Lewis, Volkswagen y Diageo. Hemos demostrado al mundo el potencial creativo de nuestra agencia recientemente fusionada». Chuck Brymer, CEO de DDB Worldwide, dijo: «El reconocimiento como «Agencia del Año» en el Festival de Canneses un logro impresionante y estoy extremadamente orgulloso de adam&eveDDB. Nuestro objetivo es ser la agencia con mayor influencia en el negocio y crear campañas innovadoras para nuestros clientes, y el éxito deHarvey Nichols en el show de este año es un excelente ejemplo». En términos generales, la red de DDB obtuvo el tercer lugar y fue la red más premiada en la región EMEA. adam&eveDDB fue también nombrada recientemente Agencia del Año en los British Arrow Awards. Notas a los editores

Premios Leones Cannes 2014
AGENCIA DEL AÑO GRAND PRIX:
Filmación – Harvey Nichols – Sorry I Spent it on Myself
Prensa – Harvey Nichols – Sorry I Spent it on Myself
Integración – Harvey Nichols – Sorry I Spent it on Myself
Promoción y Activación– Harvey Nichols – Sorry I Spent it on Myself
ORO:Dirección – Harvey Nichols – Sorry I Spent it on Myself
Exterior – Harvey Nichols – Sorry I Spent it on Myself
Exterior – Harvey Nichols – Sorry I Spent it on Myself
Promoción y Activación – Harvey Nichols – Sorry I Spent it on Myself
Promoción y Activación – Harvey Nichols – Sorry I Spent it on Myself
Exterior – Marmite – Neglect – Ketchup, Mayo, Pasta
Filmación – Marmite – Rescue
PLATA:Diseño – Harvey Nichols – Sorry I Spent it on Myself
Filmación – John Lewis – Bear & Hare
Filmación – Volkswagen – Teddy Tragedy
Dirección de Arte – John Lewis – Bear & Hare
BRONCE:Diseño – Harvey Nichols – Sorry I Spent it on Myself
Diseño – Harvey Nichols – Sorry I Spent it on Myself
Exterior – Google – Front Row
Promoción y Activación– Google – Front Row
Dirección de Arte – Diageo – Smithwick’s Squirrel
Filmación – Volkswagen – Value – Parachute, Rope, Cage
Integrado – John Lewis – Bear & Hare
Tags: agenciapublicidadpublicidadagencia
Share60Share11Send
Previous Post

Don gana cinco Leones en Cannes

Next Post

La era del flyer ya pasó

Esto también te puede interesar

Rappi se vuelve el cómplice ideal para celebrar a Mamá con promociones irresistibles
Marcas

Rappi se vuelve el cómplice ideal para celebrar a Mamá con promociones irresistibles

6 de mayo de 2025
Cheil México impulsa la rebeldía auténtica con Penguin Random House: “Nacida Rebelde”
Campañas

Cheil México impulsa la rebeldía auténtica con Penguin Random House: “Nacida Rebelde”

5 de mayo de 2025
Regala más a mamá con una canción única gracias a MomTrack de Sam’s Club
Campañas

Regala más a mamá con una canción única gracias a MomTrack de Sam’s Club

5 de mayo de 2025
Pão de Açúcar celebra el Día de la Madre con una campaña protagonizada por Silvia Braz y una colección de vajillas firmadas por Carolina Ferraz
Publicidad

Pão de Açúcar celebra el Día de la Madre con una campaña protagonizada por Silvia Braz y una colección de vajillas firmadas por Carolina Ferraz

5 de mayo de 2025
Thermomix® TM6: El aliado de cocina perfecto que acompaña a mamá en cada etapa
Marcas

Thermomix® TM6: El aliado de cocina perfecto que acompaña a mamá en cada etapa

5 de mayo de 2025
7UP consolida su campaña “Hecho para arrejuntarse” con una nueva colección de abanicos ilustrados para las ferias andaluzas
Marcas

7UP consolida su campaña “Hecho para arrejuntarse” con una nueva colección de abanicos ilustrados para las ferias andaluzas

5 de mayo de 2025
Next Post

La era del flyer ya pasó

La primera obra de teatro hecha con tuits de la gente.

Cheil comienza a trabajar con Adidas con una experiencia única para sus clientes

Trabajos marketeros que ya no existirán en cinco años

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.