Cannes Lions 2014 nos regala 17 poderosos nombres quienes llevarán la batuta en la elección de los ganadores del festival más grande de creatividad. Susan Credle es Director Creativo en la agencia multinacional, Leo Burnett. Desde su incorporación a Leo Burnett en 2009, Susan Credle ha encabezado un renacimiento creativo en la agencia a través de un ojo para el nuevo talento superior, un compromiso de trabajo que beneficia a las marcas y el mundo, y una visión para los clientes que siempre va más allá de una sola campaña o un anuncio . El liderazgo de Susan, la inspiración y las contribuciones en las trincheras han llevado al éxito algunas campañas como McDonalds Happy Meal ‘Happy Tales’, de Kellogg’s Special K ‘¿Qué vas a ganar cuando pierde?’, De Secret ‘Mean Stinks’ campaña contra el acoso escolar y ‘Mayhem’ de Allstate. Susan es miembro de varias juntas directivas y es miembro de la Junta de Revisión Creativa del Ad Council. Susan Credle será presidente de la categoría Promo & Activation Lions en la edición de este año del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions que se celebrará del 15 al 21 de junio en Cannes, Francia. A continuación los nombres del jurado completo de la categoría, en la que esta incluido el VP Creativo de JWT México Andrés Martínez: Cristina Barturen, Hedvig Hagwall Bruckner, Luca Cinquepalmi, Megan Clark, Sebastien De Valck, Juan Manuel (Chavo) D’Emilio, Luca Scotto di Carlo, Ramiro Eduardo, Lisa Greenberg, Matthias Harbeck, Bo Hellberg, Márton Jedlicska, Gian Jonathan, Michael Knox, Adam Livesey, Dennis Lück, Andrés Martínez, Karina Ogandzhanyan, Juan Carlos Rodríguez Pizzorno, Fabio Saboya, Sukrit Himanshu Singh, Fumitaka Takano, Annu Terho, Debbi Vandeven, Rick Chant,Will Clarke y Chris Smith.
Comentarios