Cuando eres una de las 25 personas más creativas del mundo no te queda más que disfrutar de esa creatividad. El colombiano José Miguel Sokoloff festeja el día de hoy 52 años de vida y los festeja con grandes noticias para este año.

José Miguel Sokoloff fungirá como presidente de jurado en la categoría Outdoor Lions, para el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, que se llevará a cabo del 15 al 21 de junio de este año.

Sokoloff comenzó su carrera en Leo Burnett Colombia, en 1986, y se convirtió en Vicepresidente Creativo en tan sólo 4 años, él tenía 28 años. Durante su permanencia en Leo Burnett, la compañía se convirtió en la agencia Colombiana más premiada a nivel internacional.

Junto a Francisco Samper y Humberto Polar decidió crear su propia agencia en 1996; Lowe SSP3.

Lowe/SSP3 ha sido 9 veces la agencia más galardonada localmente; una vez la segunda; 2 veces la tercera y ganó, sin excepción, cada año un Grand Prix. A nivel internacional, la más ganadora en12 de sus 15 años. Lowe/SSP3 fue la primer agencia Colombiana en tener un lugar entre las mejores 20 agencias de Latinoamérica, de acuerdo con el ranking “Crema” de Latín Spot.

José Miguel Sokoloff es presidente de Lowe Global Consejo Creativo y Co Presidente y CCO de Lowe SSP3 Colombia, es uno de los principales creativos de América Latina. Su trabajo hacia el logro de un nuevo y pacífico Colombia está en el corazón de sus galardones con varios premios de las FARC.

Ha sido ganador del único Lápiz Negro en los premios D & AD otorgado a una agencia de América Latina y un Titanium Cannes Lion – otra vez primero en latinoamérica- También fue ganador en  el Gran Premio IPA de Reino Unido, el Gran Premio Jay Chiat y un Ojo Grand Prix.

Además de todos su logros, José Miguel fue seleccionado por TED para ser ponente en TEDGlobal2014!  Muchas felicidades a José Miguel Sokoloff