Campaña y cobertura exitosa de Ganem Group Del 21 al 23 de mayo se llevó a cabo la 14 edición de EXPOPUBLICITAS, en el Centro Banamex. En la expo se presentaron las últimas tendencias de la industria de publicidad y mercadotecnia que están generando un cambio a nivel mundial en la forma en la que se hace publicidad, y especialmente, negocios. Desde principios de año, la campaña publicidad y la estrategia de Internet estuvo a cargo de Ganem Group, e incluyó un amplio número de materiales en exteriores, impresos, sitios web y redes sociales; con sorprendentes gráficos y originales textos. Las graciosas pin-ups de los años 50´s, regresaron más actualizadas que nunca con lo más nuevo de la tecnología en las diferentes ejecuciones que realizó Ganem Group. El enfoque de la campaña giró en torno a los conceptos: lo clásico, lo innovador y lo inesperado; con el objetivo de invitar a profesionales de la industria a replantear sus estrategias de acuerdo a las nuevas tendencias. La cobertura del evento en redes sociales, también a cargo de Ganem, fue un gran éxito, generando más de 500 interacciones en vivo durante la expo, así como un importante crecimiento orgánico de los perfiles de Facebook y Twitter. El impacto cubrió cerca de 20,000 visitantes y 500 expositores durante los tres días, así como la consolidación de un gran equipo de trabajo creativo y digital para lograr el objetivo del cliente.
Comentarios