Electrolux, la marca mundial de electrodomésticos y la agencia de DDB con sede en Berlín, han develado el «Ingrediente Secreto»: una nueva plataforma de comunicaciones que muestra la pasión de Electrolux por la comida de excelente sabor. Con más de 90 años de experiencia y liderazgo en el sector, suministrando electrodomésticos para la cocina a más de la mitad de los restaurantes calificados por Michelin, Electrolux está perfectamente capacitada para la búsqueda de los ingredientes secretos más esquivos e interesantes del mundo. La plataforma de marca «Ingrediente Secreto», desarrollada por la agencia de DDB en Berlín, invita a la audiencia a participar y contribuir con algunos de los ingredientes secretos más esquivos y bien guardados de la comunidad de cocineros. La plataforma de marca «Ingrediente Secreto» contiene además una multitud de activos de contenido, incluyendo el estreno de un webisodio cinematográfico de 17 minutos de duración. El webisodio es la principal pieza de contenido para el lanzamiento de la campaña y presenta a Rosie Lovell, aspirante a Chef con un deli café en el Brixton Market de Londres y a Tom Kitchin, un restaurateur de Edimburgo calificado por Michelin, en su búsqueda para encontrar los ingredientes secretos que conducen a un excelente sabor. Junto con la película, la plataforma de comunicaciones impulsada por contenidos, también desarrollada por la agencia DDB, abarca experiencia empírica, activos digitales, impresos, amplia activación B2B y comunicación in-store (dentro de la tienda). La participación del consumidor se permite a través de una gama de canales de medios sociales. La campaña se lanzará en toda Europa, comenzando con Reino Unido a principios de mayo, seguido por Italia, Polonia, Francia y Rusia. Toby Pschorr, Director Administrativo de la agencia en Berlín, manifiesta: «La plataforma de marca ‘Ingrediente Secreto’ cubre una amplia gama de consumidores y profesiones, así como puntos de quiebre virtuales y físicos. El resultado refleja la estrecha colaboración entre Electrolux EMEA (Europa, Medio Oriente y África) y sus agencias de plantilla». Webisodio online Cortes del webisodio Créditos: Cliente: Electrolux Appliances AB, Estocolmo Lars Hygrell, Director de Marketing de Grandes Electrodomésticos Electrolux para EMEA Annika Priou, Directora del PIAM (Plan Integrado de Actividades de Marketing) y Marca de Grandes Electrodomésticos Electrolux para EMEA Annika Sigheim, Gerente de Marca de Grandes Electrodomésticos Electrolux para EMEA Tom Astin, Gerente de RRPP de Grandes Electrodomésticos Electrolux para EMEA Agencia: DDB Tribal Berlin Toby Pschorr, Director Administrativo Nils Haseborg y Veit Moeller, Directores Creativos Ricardo Müller, Director de Arte Gry Sagvolden, Redactor Publicitario Jens Mecking y Cordula Schrenk, Productores de TV Kamila Smechowski, Adquisición de Arte Franka Mai, Planificación Estratégica Falk Lungwitz, Christoph-Lenard Struck y Paul Dombek, Gestión de Cuenta Compañía productora: Soup Filmproduktion GmbH, Berlín y Archers´s Mark Ltd., Londres Mike Brett y Steve Jamison, Directores Marcus Nilsson, Fotógrafo
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