jueves, mayo 22, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

El 57% de las empresas gastan en Twitter al menos un 50% más que hace dos años

Roastbrief by Roastbrief
21 de julio de 2022
in Uncategorized
Reading Time: 2 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Ésta es una de las conclusiones de un estudio que ha realizado la startup española SocialBro. El presupuesto de las empresas para Twitter está en ascenso: los profesionales del marketing están cada vez más concienciados respecto al ROI (retorno de la inversión) y encuentran en este canal de comunicación un aliado para lograr sus objetivos y generar oportunidades de ventas. La conclusión es de la startup española SocialBro, la plataforma de gestión y análisis de Twitter. Según el estudio, el 57% de las empresas gastan al menos un 50% más en acciones de marketing en Twitter en comparación con lo que gastaban hace dos años. Un 15% de los entrevistados ha afirmado que su inversión en este canal social se ha triplicado en este periodo.

Asimismo, la encuesta de SocialBro reveló distintos objetivos por parte de las grandes compañías y las pequeñas y medianas empresas en el uso de las redes sociales. Mientras que la mayoría de las Pymes manifestaron que la principal razón por la que están en los Social Media es la construcción de marca -el segundo motivo es la oportunidad de negocios-, las corporaciones de más de 500 empleados usan Twitter sobre todo para captar nuevos clientes y crear relación con personas influyentes.

El CEO de la startup, Javier Burón, afirma que “estos resultados reflejan que en los últimos dos años Twitter ha madurado mucho, sobre todo en cuanto a las nuevas formas de publicidad, sin contar la renovación de su diseño”. Según Burón, las empresas esperan ver el beneficio para sus negocios y saben que vale la pena invertir para ofrecer una experiencia de marca consistente y creativa.

La mayor preocupación: el tiempo que requieren las redes sociales

El 74% de los participantes del estudio de SocialBro han confesado estar fascinados por las posibilidades del marketing en tiempo real en Twitter, mientras que dos tercios destacaron su potencial para difundir mensajes de forma viral. La mayor preocupación del 53% de los profesionales es el tiempo que requiere la gestión de los perfiles sociales.

«Una campaña mal gestionada en redes sociales puede convertirse en un agujero negro para el tiempo”, advierte el CEO de la startup. “Esto no tiene porqué ser así si se trabaja con una rutina bien definida, con planificación, monitorización e informes bien estructurados”.

SocialBro

Tags: agenciascampañacomunicaciónportadapublicidadtwittertwitteragencias
Share60Share11Send
Previous Post

Presidentes de jurado #CannesLions2014 Design Lions ; Ije Nwokorie

Next Post

Records en Twitter

Esto también te puede interesar

Con dos certificaciones clave de Google, CSA México impulsa la evolución digital en toda la región  
Comunicación

Con dos certificaciones clave de Google, CSA México impulsa la evolución digital en toda la región  

22 de mayo de 2025
Mercado Libre anuncia la transición en su liderazgo: Marcos Galperin será Executive Chairman y Ariel Szarfsztejn asumirá como nuevo CEO 
Marcas

Mercado Libre anuncia la transición en su liderazgo: Marcos Galperin será Executive Chairman y Ariel Szarfsztejn asumirá como nuevo CEO 

21 de mayo de 2025
Alfonso Cuarón, Checo Pérez y James Clear lideran el Festival de las Ideas 2025 en Puebla
Festivales y Eventos

Alfonso Cuarón, Checo Pérez y James Clear lideran el Festival de las Ideas 2025 en Puebla

21 de mayo de 2025
Identifican 4 patrones en el comportamiento del consumidor
Medios

Identifican 4 patrones en el comportamiento del consumidor

21 de mayo de 2025
Publicis Groupe anuncia a Elina Mendez como nueva Business Development Lead
Agencias

Publicis Groupe anuncia a Elina Mendez como nueva Business Development Lead

22 de mayo de 2025
Rappi apuesta por el ahorro inteligente durante el Hot Sale 2025
Marcas

Rappi apuesta por el ahorro inteligente durante el Hot Sale 2025

21 de mayo de 2025
Next Post

Records en Twitter

Marcas que cuentan, marcas que emocionan

Dinamismo en el sector de telefonía: tendencias para 2014

Estreno de coro para Disney Babble

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.