sábado, mayo 17, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Consejos para triunfar en Twitter

Roastbrief by Roastbrief
21 de julio de 2022
in Innovación
Reading Time: 2 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Actualmente podríamos pensar que sino estas en Facebook es que no vives en este planeta. La gran mayoría de las personas en todo el planeta manejan esta red social. Un poco menos de la población se conecta a diario a la competencia directa del libro de caras, Twitter. Y por ello hoy tenemos algunos consejos para no solo tener una cuenta y manejarla, sino para ser un usuario relevante. 1.- Ser descriptivo. No tiene caso que manejemos una cuenta de Twitter con frases como: durmiendo, comiendo, bañando al perro. Puedes utilizar frases un poco más detalladas, es simple. ¿A ti que te gustaría leer? 2.- Actualízate. En Twitter todos tenemos algún contacto que actualiza lo que está haciendo cada dos segundos y al final nos hartamos. Debes manejar tu cuenta de manera inteligente, las cuentas que no se actualizan continuamente se vuelven aburridas y son acreedores a un bello UNFollow. 3.- No seas directo. Twitter se trata de hablar con todos y no hablar con nadie. Porque a todos pero a nadie le importa lo que escribimos. 4.- Profundiza. Escribe cosas interesantes, pero no únicamente cosas interesantes para ti, sino para el mundo en general, noticias actuales, cosas relevantes en la historia. Tampoco debes ser un UNONOTICIAS ni un efemérides. 5.- Se tu. Escribe lo que piensas, tus opiniones personales y tus experiencias. Trata de abordar temas actuales y de escribir opiniones y no solo quejas. Si quieres ser famoso en Twitter, ten en cuenta que la gente que te agregó espera que de alguna manera opines con respecto a tu temática y digas algo. ¿Sabías que… La popular cantante de Inglaterra, Lily Allen comenzó su carrera gracias a que publicaba sus canciones en MySpace y que un sello discográfico la descubrió, además que Justin Bieber fue primero una sensación en Youtube antes de convertirse en el ídolo de millones de jovencitas. Las redes sociales son muy importantes… ahora es tu turno de ser famoso y reconocido en Twitter. Para que puedas utilizar de mejor manera tu cuenta de Twitter personal o para tu empresa puedes utilizar herramientas como SocialBro, una plataforma que te ayuda a manejar tu cuenta en Twitter de forma profesional y sencilla. Analiza el contenido de tus Tweets, las respuestas, favoritos y retweets que éstos tiene y como afecta a tu cuenta, te ayuda a definir cuál es la mejor hora para tweetear e identifica a tu target entre otras cosas.  

Tags: comunicacióninternetred socialsocial mediatwittertwittercomunicación
Share60Share11Send
Previous Post

Axl Newrkla: jurado en Young Director Award

Next Post

Siente la marca, siente su ser

Esto también te puede interesar

Programa Global de Coaching Virtual Creative LIAisons de LIA comienza con 225 coaches y 225 mentees
Festivales y Eventos

Programa Global de Coaching Virtual Creative LIAisons de LIA comienza con 225 coaches y 225 mentees

16 de mayo de 2025
Estrategias creativas para campañas publicitarias de alto impacto
Medios

Estrategias creativas para campañas publicitarias de alto impacto

16 de mayo de 2025
20 años de mapeo de valor de marca: la clasificación Kantar BrandZ 2025 revela las marcas más valiosas del mundo
Investigación y Data

20 años de mapeo de valor de marca: la clasificación Kantar BrandZ 2025 revela las marcas más valiosas del mundo

16 de mayo de 2025
Mercado Pago es la única empresa latinoamericana en el ranking global de marcas financieras más valiosas de Kantar BrandZ 2025
Marcas

Mercado Pago es la única empresa latinoamericana en el ranking global de marcas financieras más valiosas de Kantar BrandZ 2025

16 de mayo de 2025
Mercado Pago impulsa su estrategia con los teens: la campaña desarrollada junto a Kidscorp, en colaboración con IPG
Investigación y Data

Mercado Pago impulsa su estrategia con los teens: la campaña desarrollada junto a Kidscorp, en colaboración con IPG

15 de mayo de 2025
Volvo Fashion Week México: Cuando la moda viaja segura
Medios

Volvo Fashion Week México: Cuando la moda viaja segura

15 de mayo de 2025
Next Post

Siente la marca, siente su ser

Wysiwyg desarrolla la nueva campaña mundial de Springfield Woman

Controlar el consumo excesivo

Presidente de jurado #CannesLions2014 Radio Lions: Tony Hertz

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.