Presentar un caso de éxito. Con el objetivo de brindar mayores ventajas al momento de inscribir campañas en los #EffieMx El próximo 7 de mayo se llevará a cabo el seminario ¿Cómo escribir el brief para participar en Effie Awards México? En el cual se muestra un panorama y sentido de cada aspecto del brief así como del proceso de evolución, además de resolver dudas sobre el proceso de inscripciones. De acuerdo con el testimonio de los jueces en procesos anteriores “En la evaluación de las campañas no sólo es importante ver los resultados y como los obtuvieron sino ver la estrategia de un caso bien logrado y documentado” #DemuestraResultados Las PYMES pueden ganar. Un Effie con pequeño presupuesto Las pequeñas empresas suelen tener menos de un millón de pesos para alcanzar sus metas y quienes lo logran a través de una estrategia de comunicación efectiva merecen un gran reconocimiento. Por eso PyMES y cualquier empresa que #DemuestraResultados se les invita a participar en la categoría Pequeños Presupuestos en los Effie Awards, los premios más importantes de negocios a nivel mundial.
Busca más información e inscribe tu caso de éxito en www.effie.com.mx
¿Por qué incorporar categorías de innovación y planeación de medios en EFFIE? En el mundo actual de los negocios y la comunicación ya no es suficiente seguir los estándares convencionales de medios. Los consumidores son muy exigentes con la creatividad y con las formas en que las marcas buscan su atención. Por ello, aquellas empresas que se han atrevido a desafiar el uso tradicional de los medios y han asumido el reto de la innovación en los mismos obteniendo grandes resultados serán reconocidos en los #EffieMx. Por otro lado, la categoría “Plan de medios” reconoce la gran labor en la planeación en medios, ya que las posibilidades de conectar con las audiencias son cada vez más complejas y son fundamentales en el éxito de las campañas publicitarias. Cierre de inscripciones Seminario de Brief: 6 de mayo 2014
Tel. 26230561 al 64 www.amap.com.mx www.effie.com.mx
Comentarios