jueves, mayo 15, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Cannes Lions: Categoría Creative Effectiveness Lions #CannesenMéxico

Roastbrief by Roastbrief
21 de julio de 2022
in Deporte
Reading Time: 2 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn
Cada año el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions reúne a la Crème de la Crème de la creatividad mundial. El festival divide a la creatividad en 17 categorías en donde expertos de cada rama fungen como jurado para seleccionar las mejores piezas para ser presentadas al mundo y puedan ser disfrutadas. El día de hoy hablamos sobre la categoría Creative Effectiveness Lions y cómo presentar una entrada de eficacia creativa. • Indicar claramente el propósito de su entrada. ¿Cuál es el objetivo primordial de esta presentación? • Vaya al grano. Sea conciso y explícito. Asegúrese de que la presentación sea fácil de leer. • No es suficiente hacer afirmaciones, el jurado quiere pruebas. Cualquier reclamación debe ser apoyado por pruebas y datos de origen. • Evidencia: Utilice gráficos, diagramas, etc. Todo lo que sea comprobable y contribuya a su presentación. • Hacer referencia al nombre de la fuente. Por ejemplo: Nielsen: Survey Marketing 2009. «El móvil de la Juventud en el Mundo». • Fuente de datos: El estudio o informe que la reclamación ha venido. Por ejemplo: «La juventud móvil alrededor del mundo» de la encuesta debe ser enviada como un suplemento incluido en el apéndice. • Incorporar cualquier tipo de evidencia tal como cuadros, gráficos, tablas, etc. dentro del documento principal de ingreso. • Incluir notas al pie en la parte inferior de la página para enlazar a los datos de origen en el apéndice. • Los datos de origen deben presentarse junto con la entrada para comprobar la coherencia. Esto debe incluirse como apéndices. Si no puedes incluir los datos de origen, indicar por qué.

Ésta es la lista completa del jurado de la categoría.

Brandon Cooke, Colvyn Harris, Craig Mawdsley, Adam Stagliano, Fiona Gordon, Greg Lyons, James Woodbridge, John Woodward, John Zeigler, Jung-kyu Park, Justin Graham, Maria Mujica, Michael Fassnacht, Miriam Chaves y Roxanne Taylor.
Tags: campañacannes lioncomunicacióncreatividadpublicidadpublicidadcampaña
Share60Share11Send
Previous Post

Coca Cola: La copa de todos

Next Post

Jurado YDA: Katalin Krammer

Esto también te puede interesar

Volvo Fashion Week México: Cuando la moda viaja segura
Medios

Volvo Fashion Week México: Cuando la moda viaja segura

15 de mayo de 2025
Ogilvy México transforma su departamento de estrategia
Agencias

Ogilvy México transforma su departamento de estrategia

15 de mayo de 2025
Knorr y El Malilla traen el sazón para conquistar los corazones más difíciles
Campañas

Knorr y El Malilla traen el sazón para conquistar los corazones más difíciles

15 de mayo de 2025
“El Eternauta”: un fenómeno cultural que potenció el vínculo entre marcas y audiencias
Investigación y Data

“El Eternauta”: un fenómeno cultural que potenció el vínculo entre marcas y audiencias

15 de mayo de 2025
Alan Cumming presenta los Clio Awards 2025 y todos los ganadores
Festivales y Eventos

Alan Cumming presenta los Clio Awards 2025 y todos los ganadores

15 de mayo de 2025
Nutrición, Sustentabilidad y Tecnología, la fórmula de Ogilvy Colombia en “Low Hanging Nutrients”  para Nestlé Centro América
Campañas

Nutrición, Sustentabilidad y Tecnología, la fórmula de Ogilvy Colombia en “Low Hanging Nutrients”  para Nestlé Centro América

15 de mayo de 2025
Next Post

Jurado YDA: Katalin Krammer

Slogan Comunicación se suma a la AMAP

Una campaña para idealistas parte 1

Los imperceptibles cambios en el logo de Google

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.