lunes, mayo 19, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

TBWAColombia consigue el Caracol de Plata

Roastbrief by Roastbrief
21 de julio de 2022
in Deporte
Reading Time: 2 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

El festival de publicidad premia la cuña “ABC”, para la compañía UNE

La pieza “Saltamontes”, para Banco de Alimentos, es finalista en la misma categoría.

TBWAColombia recibió anoche el Caracol de Plata en la categoría de Radio durante la ceremonia que tuvo lugar en México D.F.  Además, la pieza “Saltamontes”, para Banco de Alimentos, fue finalista en la misma categoría. La agencia optaba a ocho Caracoles de Plata, siendo el competidor con más nominaciones en este festival. BAB_Horizontal El trabajo de TBWA se ha visto reconocido gracias a la cuña “ABC”, realizada para la empresa UNE, una de las compañías de telecomunicaciones más importantes de Colombia que buscaba con esta campaña concientizar a las personas acerca de los peligros de conducir usando el celular. Logo UNE ok TBWAColombia creó una pieza de radio que las personas pudieran oír mientras conducen, con un mensaje contundente, sencillo y directo, que en solo 20 segundos los alertaba sobre el peligro de manejar y escribir al mismo tiempo. La cuña se alejó de lenguajes predecibles como los que utilizan accidentes, explosiones o dolor y se enfocó en la sorpresa como recurso fundamental. Y así, se logró que una cuña que primero te alegra, al final cambie tu conducta al volante. Además, la pieza “Saltamontes” quedó finalista también en la categoría de Radio. Esta cuña hace parte de la campaña de radio “Platos Reducidos” para el Banco de Alimentos. Consistía básicamente en hacer una parodia de platos gourmet para reducirlos a su mínima expresión. Con el concepto de que cada vez más personas tienen menos qué comer, esta radio comunicaba el extremo al que se puede llegar cuando se tiene hambre. TBWAColombia era la agencia con más piezas semifinalistas en los Caracoles de Plata, ocho en total de las nueve que se presentaron.    

Tags: agenciacampañapremiopublicidadpublicidadagencia
Share60Share11Send
Previous Post

Líderes mundiales de la publicidad se reúnen en Beijing

Next Post

Primera conferencia EFFIE 2014

Esto también te puede interesar

Cerveza Modelo y GUT Mexico City lanzan Model0%, para disfrutar al 100%
Campañas

Cerveza Modelo y GUT Mexico City lanzan Model0%, para disfrutar al 100%

19 de mayo de 2025
Darwin & Verne reposiciona la marca Correos desde el servicio público de sus productos
Campañas

Darwin & Verne reposiciona la marca Correos desde el servicio público de sus productos

19 de mayo de 2025
Otro secreto se le escapa a Pedro Sola: de SUPER para Mercado Libre
Campañas

Otro secreto se le escapa a Pedro Sola: de SUPER para Mercado Libre

19 de mayo de 2025
Knorr y El Malilla traen el sazón para conquistar los corazones más difíciles
Campañas

Knorr y El Malilla traen el sazón para conquistar los corazones más difíciles

15 de mayo de 2025
Nutrición, Sustentabilidad y Tecnología, la fórmula de Ogilvy Colombia en “Low Hanging Nutrients”  para Nestlé Centro América
Campañas

Nutrición, Sustentabilidad y Tecnología, la fórmula de Ogilvy Colombia en “Low Hanging Nutrients”  para Nestlé Centro América

16 de mayo de 2025
Volkswagen Vehículos Comerciales lanza la campaña «Mi furgo se llama» para fortalecer su comunidad The Originals
Campañas

Volkswagen Vehículos Comerciales lanza la campaña «Mi furgo se llama» para fortalecer su comunidad The Originals

14 de mayo de 2025
Next Post

Primera conferencia EFFIE 2014

De la comunicación tradicional a las nuevas técnicas de marketing

Espacios vacíos

El FIAP definió los jurados de la nueva categoría Creatividad Independiente

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.