El Interactive Advertising Bureau (IAB) es la asociación que agrupa a las empresas de publicidad interactiva de los principales mercados del mundo. Durante su sexta edición, los premios IAB México otorgaron 5 oros, seis platas, y quince bronce. La agencia Doubleyou México, dirigida por Luis Gaitán se condecoró con el premio “Agencia del año” mientras que el galardón a Anunciante del Año fue recibido por The Coca-Cola Company y el “Best in Show” lo obtuvo la campaña Música Zero Metallica. Para la edición de este año, IAB recibió 208 piezas inscritas quedando únicamente 89 finalistas. Los encargados de elegir las piezas y nombrar a los ganadores fueron presididos por Iván González, director creativo de OgilvyOne. Se realizara un documental que llevara por nombre “What Works and Why” en donde se darán a conocer a los ganadores de Oro, plata y bronce. Los participantes ganadores de Oro tendrán la oportunidad de participar, representando a México, en la próxima entrega de los IAB MIXX Awards en Nueva York. En Roastbrief queremos felicitar a Luis Gaitán y todo su equipo de trabajo por este reconocimiento. La agencia Doubleyou México nació apenas hace 2 años, sin embargo su talento y dedicación los ha convertido en grandes ganadores. Duobleyou cuenta con oficinas en Barcelona, Madrid y México. Tiene como objetivo interpretar la publicidad según los tiempos que estamos viviendo, donde el público se convierte en un elemento activo y participativo de la comunicación. Doubleyou México
Comentarios