La agencia de publicidad TBWAColombia lanza la acción “Rapados por Dharma”, una iniciativa de apoyo a la Fundación Dharma, que trabaja diariamente para proporcionar albergue y apoyo a niños de escasos recursos que padecen cáncer. Encabezada por su presidente, Rafael de Nicolás, una parte del equipo de TBWAColombia decidió raparse la cabeza en un video que pretende reflejar la admiración que despiertan los niños enfrentados a esta enfermedad. El resultado se puede visualizar en el siguiente enlace: http://www.youtube.com/watch?v=jebfkttKQMU El clip ya cuenta con casi 15.000 visitas, lo que se traduce en fondos para ayudar a estos niños, ya que TBWAColombia consiguió que algunos de sus clientes (Argos, Súper Ricas, Criollo Films y Sonido Comercial) donen 50 dólares a la Fundación Dharma, fundada por Alan R. Joyce en 1997, por cada 1.000 visualizaciones que consiga el video. De esta forma, cualquier persona que lo vea y comparta estará colaborando con esta causa a favor de los niños más valientes de todos. #rapadospordharma
Comentarios