Saatchi & Saatchi Milán “Querida futura mamá”, con el fin de promover el día mundial del Síndrome de Down que se celebrará el próximo 21 de marzo.
Los esfuerzos de la agencia van de la mano con Coordown, una organización que brinda apoyo a familias de niños con síndrome de Down. En el video se muestra a personas con el síndrome hablando de lo feliz que puede llegar a ser su vida, a pesar de haber nacido bajo esa condición. La campaña está inspirada en un correo electrónico enviado a la fundación por una futura madre cuyo bebé fue diagnosticado en el síndrome de Down. Entre sus preguntas estaba: » ¿Qué clase de vida tendrá mi hijo? » A partir de ese correo, la fundación y la agencia pusieron manos a la obra y convocaron a 15 personas, que viven en Europa, con síndrome de Down para resolver las preguntas de la futura mamá. Saatchi & Saatchi Milán se reconoce por sus innovadores esfuerzos en torno a este tipo de causas y en 2012 su campaña fue galardonada, la cual se integran actores y modelos con síndrome de Down en los anuncios de televisión y prensa familiares. El hashtag oficial para la campaña es # DearFutureMom
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