“El nombramiento de Pablo llega en un momento en el que los clientes están caminando por la cuerda floja entre big data y gran emoción. Nuestro papel como organización creativa es convertir la mar de datos en insights creativos que involucren a las personas con las ideas, a través de la emoción. Pablo es un líder de ideas en todos los sentidos», comentó Kevin Roberts, CEO de Saatchi & Saatchi Worldwide. Bob Isherwood deja el puesto de director creativo mundial en Saatchi & Saatchi y éste es otorgado al argentino Pablo del Campo quién se desempeñó por 6 años director regional creativo de S&S Latinoamérica y en el año 2000 fundó Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi en Argentina, con el objetivo de tener una fuerte presencia regional y global, y establecerse como líderes en marketing internacional. Desde su fundación, se ha convertido en una de las agencias más premiadas del mundo. Del Campo y su equipo han ganado 54 Leones de Cannes, 47 Clios, más de 250 FIAP y ha sido la agencia número 1 de Publicidad en Argentina durante los últimos siete años. Antes de establecer Saatchi & Saatchi en Argentina, Del Campo empezó su carrera en publicidad en 1989 como copywriter y posteriormente, como director creativo, además fungió como miembro del Board Creativo Mundial de S&S. Entre los clientes de Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi se encuentran Sony Playstation, Pampers, Ariel, Cadbury, Coca-Cola e Inbev. Del Campo seguirá con base en Argentina, y permanecerá estrechamente involucrado en las agencias que seguirán llevando su nombre en Buenos Aires y Madrid. Saatchi & Saatchi, forma parte de Publicis Groupe, e incluye entre sus clientes a Carlsberg, Deutsche Telekom-Mobile, General Mills, Guiness, Lenovo, Novartis, Proctor & Gamble, Sony Ericsson, Toyota y VISA Europa.
Comentarios