Bajo la orden de el rey Momo: ¡Decreto la alegría! se inauguró el famoso desfile del Carnaval de Río de Janeiro 2014, con un extravagante despliegue de bailarinas y carrozas. Brasil se llena de samba y color con el carnaval, una de las fiestas más grandes del país. Este año un poco opacado por el mundial de fútbol, el cual inicia en 100 día, es una celebración anual que tiene lugar cuarenta días antes de Pascua, marcando el comienzo de la cuaresma. 918.00 turistas y millones de cariocas disfrutaron de bailar, sin parar, bajo los más de 30ºC del verano en la país sudamericano. Con motivo de esta celebración, la agencia brasileña Aquatro crea la campaña gráfica “Don’t be the bad guy. Use Condom”. Es bien conocido que en fechas de carnaval, Brasil se llena de temas que van más allá de la samba, muchos de ellos practicados de manera irresponsablemente. Por este motivo, la agencia creó esta divertida pero atinada campaña gráfica que conceptualiza de forma divertida la diferencia entre usar o no un preservativo, haciendo una analogía con los héroes y villanos de algunas de las películas más famosas, cabe destacar la relevancia que ha tenido esta campaña entre la comunidad Geek, uno de su público potencial.
Comentarios