miércoles, junio 18, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Fotolia crea los Premios Instant de fotografía móvil

Roastbrief by Roastbrief
19 de abril de 2024
in Festivales y Eventos
Reading Time: 3 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

La imagen más vendida de 2014 de la Colección Instant de Fotolia será premiada con $5000 dólares, y se recompensarán todas las imágenes aceptadas en la colección hasta finales de abril.

 Fotolia, el banco de imágenes líder en Europa, anuncia un concurso internacional que recompensará con $5000 dólares a la imagen más vendida de la Colección Instant realizada con un iPhone. Además, cada imagen que se acepte en la Colección Instant antes de finales de abril será recompensada con $1.00 dólar. Ahora todo el mundo tiene la oportunidad de vender sus imágenes gracias a su smartphone, independientemente de su habilidad técnica o la necesidad de un equipo fotográfico caro.

La Colección Instant se caracteriza por presentar imágenes con un aspecto más espontáneo y natural. Los colaboradores de la Colección Instant únicamente pueden enviar sus imágenes a través de la app Fotolia Instant, disponible en la App Store para iOS de forma gratuita. La versión para Android de la app se encuentra en fase Beta, y pronto estará disponible para descargar. Los usuarios de Android también podrán participar en un concurso diferente, que recompensará con otros $5000 dólares a la imagen más vendida de la Colección Instant realizada con un teléfono Android. concurso “Hace cuatro meses que lanzamos la Colección Instant para fotografías tomadas con smartphones”, nos cuenta Oleg Tscheltzoff, CEO y co fundador de Fotolia. “Hoy la aplicación se ha descargado más de 20 000 veces y la Colección Instant recoge más de 10 000 imágenes. Lo que empezó como un experimento de phoneografía ha superado todas nuestras expectativas. En Fotolia somos conscientes de que se va a producir un gran desarrollo en el terreno de la fotografía móvil, y estamos listos para  El director de arte de la Colección Instant de Fotolia, Morgan David de Lossy, nos explica un poco más: “Las imágenes de la Colección Instant difieren de las imágenes de archivo más tradicionales; son impulsivas y más provocadoras, y siempre estamos buscando imágenes que encajen en esa descripción. Nuestros clientes necesitan este tipo de imágenes para anunciarse en redes sociales o plataformas móviles.”ello. Ya contamos con millones de clientes que compran imágenes profesionales, pero que además están pidiendo a gritos nuevos contenidos, que sean espontáneos, naturales, imágenes del mundo real. Por eso se están vendiendo tan bien imágenes realizadas con smartphones en Fotolia y puede ser una oportunidad muy importante para fotógrafos de smartphones con talento.”

Su consejo para convertirse en un colaborador de éxito: “Los usuarios de smartphones deberían centrarse en subir imágenes  que capturen esa esencia impulsiva y natural que se produce cuando se está con amigos o con la familia, en la que se puedan aplicar palabras clave como felicidad, diversión, placer, viajes, juventud, etc. Imágenes de mascotas, plantas o comida no tendrán muchas posibilidades de ser seleccionadas. Para conseguir  la máxima calidad las imágenes deberían tomarse en exteriores, con unas buenas condiciones de luz y con el objetivo limpio. Es mejor usar filtros y efectos con mucha moderación”.

Robert Kneschke, el colaborador con la imagen de la Colección Instant con más ventas a día de hoy, nos cuenta que “la Colección Instant deja claro que hasta las imágenes de un smartphone venden. Algunas de mis imágenes de smartphones tienen muchas más ventas que otras que realizo con un equipo más caro, así que no es nada que tenga que ver con la cámara”.

Para obtener más información sobre los Premios Fotolia Instant y descargar la app, por favor, visite la página de los Premios Instant y la App Store.

Tags: concursoFotoliaFotoliaconcurso
Share60Share11Send
Previous Post

FCB: Nuevo nombre, nueva imagen

Next Post

Crónica de cumpleaños de un VP Creativo, Luis Elizalde.

Esto también te puede interesar

230705084749_Effiesegundodeadline_11zon
Publicidad

Effie Awards Latin America: Reconociendo la Publicidad Efectiva en la Región

6 de julio de 2023
862jw3n2t_ShowUsGrant_OrganicAd_ES_V3
Creatividad

Getty Images y Dove elevan la representación visual de la salud femenina y entregarán más de 170 mil pesos en becas #ShowUs

17 de abril de 2024
contador
Marcas

Alberto Contador se hace con el Skoda Kodiaq que lo acompañará en el Tour

17 de abril de 2024
mujeres
Comunicación

3M anuncia la 3ra edición de “25 Mujeres en la Ciencia – América Latina”

17 de abril de 2024
Investigación y Data

Con Mondelēz México y Amazon México “Llévate un buen sabor de boca” y gana premios al instante

21 de julio de 2022
Entretenimiento

Atención creadoras y creadores de Latinoamérica: ¡Pitch Me: Pre-school, de Cartoon Network Latinoamérica y Pixelatl, ha llegado!

21 de julio de 2022
Next Post

Crónica de cumpleaños de un VP Creativo, Luis Elizalde.

Publicidad online, ¿Un clon de la publicidad televisiva?

El diseño de todos los días III

JWT celebra 150 años como pionera en el mundo de la publicidad

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.