Las agencias Draftfcb y FCB se unieron hace 7 años, sin embargo , CEO global de la agencia, anunció la simplificación de la red a simplemente FCB, el motivo de la decisión de cambio de nombre, según Murray, resulta en demostrar que desde su fusión es una misma agencia y reflejar su identidad. (Algo que todos ya sabíamos).

El cambio se estaba anunciando desde principio de año, para simplificar la marca (o quitarle Draft) la red mundial será FCB y terminara con el nombre de la ciudad en la que se localice, FCB México.

En otros lugares se incluirá el nombre de empresas adquirida, como en la ciudad de Londres, que se llamará FCB Inferno.

Para cada campo de la agencia se utilizará al final ese nombre en específico, Draftfcb Salud. Y, para algunos otros casos de necesidad esporádica se usará el nombre de algún director creativo influyente, eso únicamente para potenciar la reputación de la agencia. En Nueva York, FCB Garfinkel.

Sin importar el cambio de nombre de la agencia, Howard Draft sigue siendo el presidente ejecutivo y asesor del CEO Carter Murray

Draftfcb es una de las más grandes redes mundiales de agencias de publicidad, sus oficinas centrales se encuentran el Nueva York y Chicago. Se creó en 2006 con la fusión de Foote, Cone & Belding (FCB) y Draft. Pertenece a Interpublic Group desde ese año, sin embargo, en 1873 se inaugura la agencia Lord& Thomas, que después se convirtiera en Foote, Cone & Belding. Interpublic Group (Draftfcb, McCann Erickson, Lowe, etc.)