viernes, agosto 12, 2022
  • Iniciar sesión
  • Registrarme
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados

Dentsu sumó a Mariana Bricchetto como directora de planning

Roastbrief por Roastbrief
hace 8 años
en Deporte
Tiempo de lectura: 2 mins de lectura
A A
Compartir en FacebookCompartir en LinedInCompartir en WhatsApp

Dentsu Argentina, la Agencia liderada por Guillermo Muro, designó a Mariana Bricchetto como Directora de Planning. “Sumar a Mariana al equipo de Dentsu es una enorme alegría. Por el enorme talento que aporta, su sólida visión estratégica que permitirá mejores desarrollos y por su calidad humana que optimizará el flujo de comunicación entre las áreas. Conozco a Mariana desde hace mucho y verla en Dentsu es una alegría tanto en lo profesional como en lo personal”, señaló Muro. «Trabajar en Dentsu es tener el soporte de una de las redes más grande del mundo y contar con la flexibilidad, el servicio y calidez humana que tiene el equipo local”, resaltó Bricchetto y agregó: “Me uno para tratar de ayudar –desde el Planning-, a generar ideas más estratégicas y creativas, que nos hagan sentir orgullosos tanto a nosotros como a nuestros clientes”. Bricchetto cuenta con 19 años de experiencia en Planning de Comunicaciones. Trabajó en campañas de Publicidad, BTL, Shopper Marketing, eventos y proyectos digitales para marcas globales y locales como: Coca-Cola, Unilever, Kimberly Clark, General Motors, BAT, Nestlé, L´Oreál, Mastercard, Wall Mart, Motorola, Exxon, Bimbo, Nextel, Isenbeck, HP y Johnson&Johnson Comenzó su carrera en McCann-Erickson donde trabajó 10 años, para luego pasar a Ogilvy y más tarde a Ogilvy Action y Geometry Global, durante nueve años. Es Profesora en el Bootcamp de Planning de Miami Ad School Buenos Aires, socia fundadora y miembro del Account Planning Group Argentina y una de las autoras del libro “Planning: como hacer el planeamiento estratégico de las comunicaciones”, publicado por Thompson Learning en 2006. Es además la editora de la versión en español del libro “Brand Planning: the timeless works of Stephen King” que será publicado por APG en 2014, y autora de uno de sus ensayos.

Etiquetas: NoticiaplanningplanningNoticia
Compartir60Compartir11Enviar
Artículo anterior

KFC se suma a los festejos del día de San Patricio

Siguiente artículo

Rupert Murdoch, último conferencista confirmado para la 45°Edición del FIAP

Esto también te puede interesar

Agencias

Dolores Caballero, nueva COO de La América

21 de julio de 2022
Agencias

¿Cómo fomentar la diversidad e inclusión en una agencia?

21 de julio de 2022
Marketing y datos

¿Por qué regalamos el planning y la estrategia?

21 de julio de 2022
Deporte

MediaMath agrega escala global, funcionalidad y analítica a la oferta de video programática

21 de julio de 2022
Deporte

Microstock, el comercio de las imágenes en línea

21 de julio de 2022
Deporte

Omnicom Media Group América Latina amplía su presencia digital

21 de julio de 2022
Siguiente artículo

Rupert Murdoch, último conferencista confirmado para la 45°Edición del FIAP

Marca la paradoja parte 1

Cannes Lions anuncia jurado para Promo & Activation, Film, Product Design y Media

Marco Colín: Cumpleaños de un hombre de ideas.

Comentarios

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

  • Iniciar sesión
  • Crear cuenta
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Iniciar sesión

Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
o

Administra tus favoritos y gestiona tu suscripción de contenidos.

¿ Olvidaste tu contraseña ? Crear cuenta

Crear nueva cuenta

Regístrate con Facebook
Regístrate con Google
o

Completa el formulario para registrarte

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
Todos los campos son requeridos Iniciar sesión

Recuperar contraseña

Ingresa tu nombre de usuario y correo electrónico para recuperar tu contraseña

Iniciar sesión
Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.