miércoles, agosto 10, 2022
  • Iniciar sesión
  • Registrarme
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados

Danone apuesta por Shakira

Roastbrief por Roastbrief
hace 8 años
en Deporte
Tiempo de lectura: 2 mins de lectura
A A
Compartir en FacebookCompartir en LinedInCompartir en WhatsApp

La marca de yogurt Activia de Danone tiene nueva imagen, y es nada más y nada menos que la cantante Shakira. La campaña denominada Dare to Feel Good que saldrá al aire en más de 50 países se filmó en Barcelona en este año por parte de la agencia Vinizius Young & Rubicam. Danone, la empresa a la que pertenece Activia, ha decidido remplazar a quien fuera su imagen por mucho tiempo, la veterana Jamie Lee Curtis, por la colombiana de 37 años en lo que la empresa llama “su primera campaña integrada global de comunicaciones”. Pero, ¿Por qué en México no vemos a Jamie Lee Curtis? Sencillamente por la adecuación de la publicidad a los marcos legales, esto para cada país. Por tal motivo, la contratación de la estrella pop integrará la campaña en 55 países con publicidad impresa, digital y los centros urbanos, además de comerciales televisivos. Activia cambia de imagen pero continúa creyendo que «sentirse bien comienza desde adentro«. Por otro lado, en los anuncios se podrá escuchar  “Dare (La La La)”, la nueva canción de Shakira que estará incluida en su nuevo álbum  el cual coincidentemente sale este mes. Activia, que fue lanzada en Europa en 1987, es el yogurt de mayor venta en el mundo con el 7% de market share, según datos de Euromonitor International. La marca llegó a Estados Unidos en 2006, y desde 2013 se ubica entre los cuatro yogures más vendidos en el país, con un 5,8% de share. El pico de la marca se produjo en 2010, con un 8,9%. Activia logró ventas globales por alrededor de 2,500 millones de euros (3,500 millones de dólares), casi sin cambios respecto a las cifras del año anterior. A continuación les presentamos el detrás de cámaras.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KpHHU6ER5BM[/youtube]

 

Etiquetas: ´publicidadcampañapublicidadcampaña
Compartir60Compartir11Enviar
Artículo anterior

Cannes Lions 2014 anuncia jurado en algunas de sus categorías

Siguiente artículo

Querida futura mamá, nueva campaña social de Saatchi & Saatchi

Esto también te puede interesar

Barilla
Creatividad

Roger Federer cumple una ‘vieja promesa’ de la mano de Boomerang by Publicis y Barilla

10 de agosto de 2022
vino
Creatividad

Campaña de promoción de los vinos españoles y portugueses en los principales aeropuertos

10 de agosto de 2022
DAZN
Creatividad

Hovik Keuchkerian y DAZN dan la bienvenida a los ‘amantes del deporte’

10 de agosto de 2022
Argentina
Creatividad

Fuerte campaña de Argentina en Brasillian

10 de agosto de 2022
Sadia
Creatividad

Africa idea posicionamiento de Sadia

10 de agosto de 2022
BestDay
Creatividad

VeConBestDay la campaña que Super creó para BestDay México

10 de agosto de 2022
Siguiente artículo

Querida futura mamá, nueva campaña social de Saatchi & Saatchi

Jóvenes creativos en Cannes #cannesenmexico

TBWAColombia le da una vuelta al retail con la nueva campaña de Jumbo y Visa

KFC se suma a los festejos del día de San Patricio

Comentarios

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

  • Iniciar sesión
  • Crear cuenta
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Iniciar sesión

Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
o

Administra tus favoritos y gestiona tu suscripción de contenidos.

¿ Olvidaste tu contraseña ? Crear cuenta

Crear nueva cuenta

Regístrate con Facebook
Regístrate con Google
o

Completa el formulario para registrarte

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
Todos los campos son requeridos Iniciar sesión

Recuperar contraseña

Ingresa tu nombre de usuario y correo electrónico para recuperar tu contraseña

Iniciar sesión
Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.