lunes, agosto 15, 2022
  • Iniciar sesión
  • Registrarme
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados

Consejos para ganar un León en Cannes

Roastbrief por Roastbrief
hace 8 años
en Deporte
Tiempo de lectura: 2 mins de lectura
A A
Compartir en FacebookCompartir en LinedInCompartir en WhatsApp

En febrero de 2011 quien fuera el Presidente del Consejo Creativo Mundial de JWT, Fernando Vega Olmos, en colaboración con el Festival de Creatividad Internacional Lion Cannes presentaron una serie de consejos para todos aquellos que comparten el sueño dorado de un león de Cannes. Para todos los participantes, el consejo más importante que puede darse es “Tener una idea”, han pasado 3 años de la publicación del video y podemos decir que los consejos siguen completamente vigentes. Vega Olmos nos expone la idea como sagrada y nos comparte algunos aspectos con los que podemos saber si tenemos o no una buena idea. – Puedes twitearla. Puedes hablar completamente de ella en 140 caracteres. – Al comentarla con tus colegas, medir el nivel de envidia que genera. -Tener claridad al decirla -Introducir al jurado al contexto cultural de la idea. -Simplicidad en la idea. -Una buena idea es entretenida Para que un participante pueda aspirar a ganar en Cannes principalmente necesita una idea, además Vega Olmos nos recuerda que el factos suerte también está implícito no sólo en éste, sino en todos los concursos.

“Si eres creyente, reza”

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mEfztKwKGVc&hd=1[/youtube]

Fernando Vega Olmos, comenzó su carrera en BBDO, tiempo después fundó VegaOlmosPonce junto a Hernán Ponce en Argentina. Algunos de sus clientes fueron Axe y Rexona. Fue ganaron en El Ojo de Iberoamérica y Cannes donde se llevó el primer Grand Prix de Integrated de la región con su campaña Axe 3. En 2008 se incorporó a la agencia internacional JWT como Director General Creativo para Latinoamérica y Europa, tiempo después como Presidente del Consejo Creativo Mundial de la Red, en 2012 deja JWT después de cuatro para iniciar un proyecto personal, según recoge El Programa de la Publicidad. El Festival Lions Cannes se celebrará del 15 al 21 de junio de 2014 en Cannes, Francia. #Cannes enMéxico  

Etiquetas: ´publicidadcreatividadideavideovideocreatividad
Compartir60Compartir11Enviar
Artículo anterior

Tweet Curation: en busca del tuit perfecto

Siguiente artículo

Con la comida no se juega…

Esto también te puede interesar

oreo
Creatividad

La Galleta Oreo cumple 110 años de historia

15 de agosto de 2022
AMAPRO
Creatividad

¡Inscríbete al festival AMAPRO 2022!

15 de agosto de 2022
Subway
Creatividad

Así Subway “conquistó” Playa del Carmen

15 de agosto de 2022
José Ignacio Solari
Podcasts

T2 E58 José Ignacio Solari, Presidente & CCO DDB Chile

12 de agosto de 2022
Coca-Cola
Creatividad

Coca-Cola lanza una nueva bebida con sabor…¡a sueños!

12 de agosto de 2022
LEGO
Creatividad

Lego inspira en ideas de niños para juegos

12 de agosto de 2022
Siguiente artículo

Con la comida no se juega…

Product placement: La publicidad del siglo XXI.

El vaso lleno de Starbuck

JWT México desarrolla campaña 2014 para la Colecta Nacional de la Cruz Roja Mexicana

Comentarios

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

  • Iniciar sesión
  • Crear cuenta
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Iniciar sesión

Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
o

Administra tus favoritos y gestiona tu suscripción de contenidos.

¿ Olvidaste tu contraseña ? Crear cuenta

Crear nueva cuenta

Regístrate con Facebook
Regístrate con Google
o

Completa el formulario para registrarte

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
Todos los campos son requeridos Iniciar sesión

Recuperar contraseña

Ingresa tu nombre de usuario y correo electrónico para recuperar tu contraseña

Iniciar sesión
Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.