El Festival de Cannes anuncia jurados para algunas categorías en la edición 2014, entre ellos, incluyendo un presidente de jurado se encuentran 16 iberoamericanos para las categorías de Titanium & Integrated, Press, Outdoor, Radio y Film Craft. El festival de este año se celebrará del 15 al 21 de junio de este año en la Riviera francesa y contará con 17 categorías. A continuación les presentamos la lista completa y reiteramos nuestra felicitación a Luis Elizalde, VP Ejecutivo de Saatchi & Saatchi, México. Como parte del jurado en la categoría Outdoor. Press -Rémi Babinet, fundador y director creativo, BETC, Francia (presidnete del jurado) -Alvin Lim, director creativo de grupo, Draftfcb, China -Damisa Ongsiriwattana, director creativo, JWT Bangkok, Tailandia -Damon Stapleton, director creativo ejecutivo, Saatchi & Saatchi, Australia -Danilo Boer, VP director creativo senior, BBDO New York, USA -Darren Bailes, director creativo ejecutivo, VCCP, UK -Fernando Tchechenistky, director creativo ejecutivo, DDB, Argentina -Gabriel Roman, presidente / dgc, Lowe Ginkgo, Uruguay -Götz Ulmer, executive creative officer, Jung von Matt/Alster, Alemania -Juan Silva, director creativo ejecutivo, Shackleton, España -Kalpesh Patankar, director creativo, Y&R Dubai, UAE -Leslie Sims, director creativo ejecutivo, McCann NY, USA -Malvika Mehra, director creativo nacional / VP ejecutivo, Grey Worldwide, India -Marcelo Reis, creativo, VP y socio, Leo Burnett Tailor Made, Brasil -Mariana O’Kelly, director creativo ejecutivo asociado, Ogilvy & Mather, Sudáfrica -Maurice Wee, director creativo, Bartle Bogle Hegarty, Singapur -Nuno Jerónimo, socio y director creativo, O Escritório, Portugal -Volkan Karakasoglu, director creativo, TBWAIstanbul, Turquía Titanium & Integrated -Prasoon Joshi, chairman, ceo y chief creative officer, India & South Asia, McCann Worldgroup (presidente del jurado) -Alexandre Hervé, vicepresidente – director creativo ejecutivo, DDB París, Francia -Anselmo Ramos, fundador, David, Brasil -Gaston Legorburu, worldwide chief creative officer, SapientNitro, Global -Jacki Kelley, ceo North America & president, global clients, IPG Mediabrands, Global -Katrien Bottez, director creativo ejecutivo, Duval Guillaume, Bélgica -Kentaro Kimura, co-ceo, director creativo ejecutivo, Hakuhodo Kettle, Japón -Kevin Brady, director creativo ejecutivo, Droga5, USA -Steve Vranakis, director creativo ejecutivo, Google Creative Lab, UK -Tor Mhyren, presidente / worldwide chief creative officer, Grey, Global Outdoor -Jose Miguel Sokoloff, presidente, Lowe Global Creative Council & co-chairman y cco Lowe SSP3 Colombia (presidente del jurado) -Alemsah Ozturk, chief happiness officer, 41? 29!, Turquía -Brett Morris, chief executive officer & chief creative officer, Draftfcb, Sudáfrica -Cristina Tin Sanchez, director creativo ejecutivo, BBDO Guerrero, The Philippines -Darren Spiller, director creativo ejecutivo, DDB Group Melbourne, Australia -Eugene Cheong, chief creative officer, Asia Pacific, Ogilvy & Mather Asia Pacific, Singapur -Gigi Lee, director creativo ejecutivo, Y&R Malaysia, Malasia -Gonzalo Ricca, director creativo ejecutivo, DON, Argentina -Jeff Kling, chief creative officer, Fallon Worldwide, USA -José Valdir Bianchi, director de arte, Agência Mood, Brasil -Juan Sanchez, chief creative officer, TBWAEspaña, España -Keiichi Higuchi, director creativo, Dentsu, Japón -Kevin Lee, director creativo ejecutivo / socio, Leagas Delaney, China -Luis Elizalde, VP ejecutivo / chief creative officer, Saatchi & Saatchi, México -Matthieu Elkaim, director creativo ejecutivo, CLM BBDO, Francia -Stefan Kolle, fundador / chief creative officer, Kolle Rebbe, Alemania -Tista Sen, director creativo nacional & vicepresidente senior, JWT India, India -Vicki Maguire, deputy executive creative director, Grey London, UK Film Craft -Brian Carmody, co-fundador, Smuggler, USA (presidente del jurado) -Abhijit Chaudhuri, director, Q.E.D. Films, India -Augusto Gimenez Zapiola, director, Argentinacine, Argentina -Corey Esse, managing director / productor ejecutivo, Exit Films, Australia -Felipe Vellasco, director, Sentimental Filme, Brasil -Jenny Gadd, head of integrated production, Johannes Leonardo, USA -Kerstin Heffels, productor, Heimat, Alemania -Martin Loraine, deputy ecd, AMV BBDO, UK -Pia Dueholm, executive agency producer, INGO Stockholm, Suecia -Roel Welling, director, Wefilm, The Netherlands -Thierry Buriez, director creativo, Being, Francia Radio -Tony Hertz, dueño y director creativo, Tony Hertz: Radio & Brand Sound, The Philippines (presidente del jurado) -Danny Searle, chief creative office/vice chairman BBDO Asia, BBDO, Singapur -Emma Eriksson, creativo/socio, Le Bureau, Suecia -Felipe Luchi, vicepresidente creativo, Lew’LaraTBWA, Brasil -Jan Leube, chief creative officer, Y&R, Alemania -Josh Rabinowitz, evp/director of music, Grey Group, USA -Max König, director creativo, Simple, Chile -Raf Debraekeleer, oroducer – director, Cobra Radio Brewery, Bélgica -Rafael Arnau, producer, composer, sound designer, Rafael Arnau Freelance, España -Shane Bradnick, director creativo ejecutivo, DDB, Nueva Zelanda -Simon Blaxland, dueño, Blazland Productions, UK -Tapas Sen, chief programming officer, Radio Mirchi, Entertainment Network, India -Tom Eymundson, socio y director, Pirate Group, Canadá -Vanessa Pearson, director creativo ejecutivo, House of Brave, Sudáfrica -Victoria Marie Evensen, copywriter, Dinamo, Noruega -Vince Lagana, director creativo, Leo Burnett Sydney, Australia
Comentarios