Coca-Cola company es una de las empresas más poderosas del mundo y eso no es secreto para nadie. Su grandeza la coloca en el ojo del huracán con un sinfín de mitos alrededor de ella. Desde su fórmula secreta hasta que al año invierte el 50% de su ganancia en publicidad. Sin duda, ser la empresa refresquera más grande del mundo hace que su nombre resuene por todo el mundo. La compañía cuenta con diversos productos, la conocida por todos Coca-Cola Clásica, la no tan popular Coca-Cola Zero y su producto sin calorías Coca-Cola Light de la cual, junto con la agencia de publicidad Johannes Leonardo presentan este año “Elige el amar sobre el gustar”. Coca-Cola Light quiere que recordemos un hecho simple. El hacer una pausa en nuestro día, tomar un respiro y tomar un trago. Dirigida a un público joven utilizando la canción «Love Me Again» por John Newman en su último comercial mundial demuestra que «gusto» no es suficiente en estos días. Agencia: Johannes Leonardo Marca: Coca-Cola Producto: Coca-Cola Light País: Estados Unidos
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=rw_9OU56qKA[/youtube]
Discussion about this post