En lo que va del 2014 Draftfcb México ha incrementado su cartera de clientes adjudicándose 4 empresas y es una de las agencias que inició el año con el pie derecho a pesar de los malos números para las agencias del país. Rafael Pérez Toribio, director general de la agencia, comenta que, siendo ellos la única excepción, este nuevo año la industria publicitaria comenzó con dificultades debido a las nuevas leyes que entraron en vigor en al país. En menos de 2 meses Draftfcb México dio la bienvenida a 4 cuentas: Interceramic, Samsonite, Compartamos Banco y Autozone. Pérez Toribio asegura que los objetivos para este año son ofrecer cada vez mayores estándares de servicio los clientes y cada vez mayor nivel de integración de disciplinas, incluyendo digital. Recordemos que Draftfcb México tiene grandes campañas, uno de sus recientes casos de éxito es la campaña de Pan Blanco Bimbo con su nueva fórmula Actileche, la primer campaña de corte mundial para Grupo Bimbo.
Comentarios