A raíz de esta campaña donde la protagonista es la empresa de paquetería DHL se han suscitado diversos comentarios a favor y en contra. En las redes circula este video en donde, para demostrar que “DHL es más rápida”, mediante un envío de gran volumen se hace burla a su competencia. La cruel campaña consistía en crear cajas enormes cubiertas de tinta térmica, que al cambiar de temperatura modificaban el color y dejaban descubierto el mensaje “DHL is faster”. Estas cajas eran enviadas por paquetería de su competencia (UPS y TNT). Las cajas eran enormes y bastante complicado de maniobrar, aunado a esto, las direcciones eran en lugares difíciles de encontrar o de calles angostas, grabando a los mensajeros mientras lidiaban al hacer la entrega. Hace unos días DHL, por su parte, lo negó todo y afirmó que la acción fue creada por la agencia Jung von Matt/Neckar que no tiene nada que ver con la empresa alemana. ¿Es posible que una agencia utilice el nombre de una marca sin que ésta lo apruebe? Mientras tanto las opiniones aumentan cada día, mientras tanto el video ya supera los 3 millones y medio de reproducciones en menos de una semana.
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