Una de las características de usuarios de redes sociales es que, de vez en cuando, nos gusta visitar las redes de otros. Nos gusta reírnos de los comentarios de los amigos, o con los amigos. Nos interesa saber con quién habla el objeto de nuestras más profundas pasiones y queremos saber quiénes son sus amistades. Aprovechando estas tendencias, Pantene ha desarrollado una nueva campaña. Se trata de una novela que, así como se va escribiendo, se va publicando a través de redes sociales. Es la historia de 3 mujeres, Valeria, Helena y Martina, que se conocen a través de estas redes y tienen una aventura veraniega. En esta novela escrita por Susana Cardozo y Pablo Lago, los personajes se comunican por Facebook o Twitter, y lo que les ocurre lo publican, de forma que los usuarios pueden enterarse de lo que les sucede durante el día a través de “#KM404 camino a la transformación”. El guión sigue los atributos de la marca, además de hacer promoción a su Edición Dorada. Los seguidores de esta novela podrán enterarse de lo que les sucede a estas mujeres y respondiendo a una trivia sobre las anécdotas, podrán participar en la rifa semanal de 10 iPad.
Comentarios