Leo Burnett Argentina acaba de ser reconocida, por tercera vez en seis años, con el premio “Bright Star”. Una distinción que todos los años otorga Leo Burnett Worldwide a las cinco agencias que más se destacan dentro de la red, tanto a nivel negocio como a nivel creativo.

La oficina presidida por Fernando Bellotti, fue distinguida con esta importante mención, 3 veces anteriormente. La primera en 2008, a sólo 1 año de la llegada de Bellotti a Argentina, la segunda por los resultados de 2010 y en esta oportunidad por los logros obtenidos en 2013.

Leo Burnett Argentina logró un crecimiento sostenido en los últimos años, destacándose tanto por sus resultados de negocio como a nivel creativo.

“En estos años de trabajo conseguimos consolidar una forma de pensar, tuvimos resultados y consistencia. Ese tal vez sea el logro más importante. Porque nos sólo nos ratifica sino que nos da fuerzas para seguir adelante”, sostuvo Fernando Bellotti, presidente de Leo Burnett Argentina y Director Creativo Regional de Leo Burnett Latam.