jueves, junio 19, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

6 consejos para sacarle partido a tu empresa con Google +

Roastbrief by Roastbrief
23 de abril de 2024
in Redes Sociales
Reading Time: 2 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Una de las redes sociales con mayor potencial para las empresas es Google +. Si bien esta plataforma surgió con el sutil fin de quitar adeptos a Facebook, se ha convertido en una herramienta importante para las empresas. ¿Cómo? Dando a conocerse en un ambiente más serio que Facebook, pues éste es una revoltura de información sin clasificación alguna. Para sacarle mayor provecho a esta red sigue los consejos que en seguida presentamos: 1. Completa tu información de perfil, pues éste funciona como tarjeta de presentación. Los usuarios de Google + le dan mucha importancia a los datos que encuentran en esa zona, por lo que las ligas a tu página web y perfiles de otras redes sociales generarán un flujo considerable. 2. Haz que te conozcan en las comunidades adecuadas. Investiga las comunidades que se relacionen con tu giro e identifica a los usuarios interesados en temas como el tuyo. Así, habrás encontrado a posibles influenciadores. Para ello puedes hacer una invitación a tu web o a tus contenidos, cuidando de no caer en el spam. 3. La constancia es la clave en todas las redes sociales. Si se descuida el número de publicaciones, esto puede arruinar tu reputación en la plataforma. Ni tantas que saturen, ni tan esporádicas que se pierdan. Con una o dos al día es suficiente. 4. La calidad va ligada al punto anterior. Los temas deben ser relevantes e innovadores. Se requiere tiempo para generar contenido propio, y para publicar noticias, es necesario encontrar a la persona perfecta para que gane las primicias. 5. Las palabras clave ayudarán mucho. Utiliza las técnicas de SEO para posicionarte en el buscador de Google y para ganar relevancia en tus círculos. 6. Tener paciencia es un elemento que a veces se nos olvida. Para construir una comunidad se necesita perseverancia, disposición y monitoreo para saber que nuestra estrategia de comunicación es la adecuada.

Tags: empresasgoogleSEOSEOempresas
Share60Share11Send
Previous Post

Nueva campaña de IBM: un buen storytelling

Next Post

Facebook agregará Trending Topics

Esto también te puede interesar

Google revela los secretos del éxito publicitario en YouTube gracias a la IA
Inteligencia Artificial

Google revela los secretos del éxito publicitario en YouTube gracias a la IA

18 de junio de 2025
Mattel y OpenAI: Inteligencia Artificial para reinventar el juego infantil
Agencias

Mattel y OpenAI: Inteligencia Artificial para reinventar el juego infantil

13 de junio de 2025
Volvo Cars y Google fortalecen su alianza estratégica para liderar la innovación digital en la industria automotriz
Marcas

Volvo Cars y Google fortalecen su alianza estratégica para liderar la innovación digital en la industria automotriz

29 de mayo de 2025
Con dos certificaciones clave de Google, CSA México impulsa la evolución digital en toda la región  
Comunicación

Con dos certificaciones clave de Google, CSA México impulsa la evolución digital en toda la región  

22 de mayo de 2025
Identifican 4 patrones en el comportamiento del consumidor
Medios

Identifican 4 patrones en el comportamiento del consumidor

21 de mayo de 2025
Novedades presentadas en Google I/O 2025: Una nueva era de inteligencia artificial, productividad y experiencias visuales
Innovación

Novedades presentadas en Google I/O 2025: Una nueva era de inteligencia artificial, productividad y experiencias visuales

21 de mayo de 2025
Next Post

Facebook agregará Trending Topics

¿Los latinos somos los más emocionales?

Designan nuevos cargos para el consejo de la AMAP 2014

Nueva campaña de Nike: I am tiempo

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.