Una de las ventajas que han dado las redes sociales y la expansión de la información, es la apertura a ciertos temas que antes eran tabú. ¿A quién se le hubiera ocurrido en la época de nuestros abuelos, cuando Ronald McDonald era una botarga de los envases de la compañía, hacer una campaña con falos? Quizás esta idea se haya ocurrido en algún peloteo, pero por cuestiones sociales era descabellado ejecutarla. Pero ahora, la mentalidad abierta en ciertos sectores de la sociedad, tanto de las marcas como del público, ha hecho realidad una campaña de este tipo. Se trata de una invitación para jugar con el falo y una Tablet. Ese insight masculino, ese jugar, bromear, insultar con el miembro viril es parte inherente del hombre que ahora se usa de manera creativa para atraer la atención de este público. Muy a la manera de los hombres, se lanza una revista de nombre “Don”, que trata temas desde un punto de vista distinto. Esta campaña es dirigida por Miguel Olivares, uno de nuestros ponentes del Tercer Congreso de Publicidad Roastbrief. Si quieres saber de qué se trata esta campaña, te recomendamos que veas el siguiente video desde una Tablet para que vivas la experiencia diferente, con tu miembro.