jueves, junio 19, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Tetas y abrigos, publicidad elemental

XY Creativity by XY Creativity
21 de julio de 2022
in Deporte
Reading Time: 2 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Olvidamos que el ser humano es un ser hecho de instintos que busca satisfacer sus instintos primero y sus necesidades intelectuales después. Olvidamos que un olor persuasivo enciende más pasiones que un argumento bien estructurado.  Olvidamos que una silueta femenina puede llamar la atención de cien mil tíos y que un invento científico no puede hacer lo mismo. Olvidamos que con hambre somos monstruos y que sin hambre somos apacibles, tanto como el ejército mexicano. Olvidamos que un sonido fuerte puede provocar más terror que Hacienda, y miren que Hacienda tiene lo suyo. Olvidamos que las marcas que hacen publicidad linda son vencidas por las marcas que saben satisfacer, al menos provisionalmente, los instintos. Un desodorante vende la durabilidad de su aroma, pero otro, su competidor, vende la idea de que las damas prefieren sobacos que huelen bien. Un vino quiere venderse como el más añejo y mejor hecho, pero otro, su competidor, dice que los machos verdaderos beben vino nuevo y sin remilgos. ¿Hay más amanerados que machos? Bukowski escribió un cuento que explica lo que decimos, y se llama `No puedes escribir una historia de amor´. Margie tenía una cita con un tío, pero el tío ve a otro tío, y… «Este tío iba a llevarme a la terraza de un café, íbamos a beber algo de vino y a hablar, sólo beber vino y hablar, nada más, pero en el camino este tío se encontró a otro tío con un abrigo de cuerpo, y el tío del abrigo de cuero le enseñó sus tetas al otro tío y ahora este tío se ha ido a follar con el tío del abrigo de cuerpo, así que me quedé sin mesa, sin vino y sin charla». ¿Por qué el tío prefirió follar con el tío del abrigo de cuero y no «sólo beber vino y hablar»? Los hombres saben la respuesta. ¿Por qué un consumidor va a preferir oír a hablar a un vendedor aburrido? En mi barrio, en una misma manzana hay cinco lavanderías. Cuatro de éstas son atendidas por señoras aburridas, y una por tres mozas de al menos veinte años que enseñan, someramente, sus tetas embutidas en escotes. La lavandería de las tías de las tetas siempre está llena y las otras siempre están vacías. ¿Será necesario hacer una investigación con Nielsen para saber qué pasa? Háganla los palurdos sin sentido común. No hay que ser gran teórico de la publicidad, vemos, para hacer gran publicidad. Olvida la bohemia publicitaria, olvida el «vino» y el «habla» (cambia el «bla bla bla» por el «oh!, ah!, yeah!») y piensa en cómo venderás tetas envueltas en abrigos de piel.     Imagen cortesía de Fotolia.

Tags: percepcionessentido comúnsentidossentidospercepciones
Share60Share11Send
Previous Post

Rompe la rutina y viaja

Next Post

McDonald’s se reforma: ya es educativo

Esto también te puede interesar

Investigación y Data

El imperio de los sentidos. La era de la comunicación sensorial

21 de julio de 2022
Deporte

Lo de hoy para las marcas: Evangelizadores parte 3

21 de julio de 2022
Deporte

Marketing sensoria ‘real’. Parte I

21 de julio de 2022
Deporte

La marca antropológica

21 de julio de 2022
Festivales y Eventos

Lo valioso de los sentidos

17 de abril de 2024
Deporte

Semiótica y percepción

21 de julio de 2022
Next Post

McDonald’s se reforma: ya es educativo

Complot México presenta a su Dream Team creativo

Confirmado: Aponte como nuevo VP de Proximity Colombia

Mercedes y la técnica de la exageración

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.