jueves, junio 19, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Esteban Sacco, Rafa Barthaburu y Arturo Miranda crean Sparkling

Roastbrief by Roastbrief
21 de julio de 2022
in Deporte
Reading Time: 3 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Después de trabajar tres años juntos como dupla creativa y como directores generales de Y&R México, Esteban Sacco y Rafa Barthaburu, junto con Arturo Miranda,  se asociaron para crear su propia agencia independiente: Sparkling.

Cada uno de ellos, cuenta vasta experiencia en la publicidad. Esteban se desempeñó como Director Creativo de DDB México un par de años; después estuvo en JWT como Director Ejecutivo Creativo tres años y después colaboró en Y&R casi cuatro años. Rafa tiene más de 22 años de trabajar en agencias de publicidad como Ogilvy, Saatchi & Saatchi, Leo Burnett y Y&R; ha ganado varios premios y nombramientos por su trayectoria en la publicidad mexicana. Arturo Miranda, quien ahora fungirá el puesto de Director General de Sparkling, también formó parte de los equipos de Lowe México y Y&R. Ahora esta tríada anuncia de manera oficial el lanzamiento de Sparkling, que a unos meses de estar funcionando ya tiene a cargo el trabajo de marcas como Samsonite, Capital MX, Más por Más, Zoetis y algunas otras. ¿Qué diferencia Sparkling a las demás agencias? ““Nos definimos como una agencia de ideas, no de formatos. Cada vez que nos preguntan si somos una agencia ATL, BTL o Digital, nuestra  respuesta es nada de eso y todo eso. Somos una agencia de ideas. Nos dedicamos a desarrollar ideas que ayudan a resolver las distintas necesidades de los clientes. Nosotros creemos que las agencias ya no se definen por las disciplinas a las que se dedican, se definen por cómo trabajan”, nos cuentan. Además, su modelo de trabajo, se basa en tres premisas, las cuales se enfocan en su trabajo interno y en el contacto con el cliente. “Nuestro modelo se basa en tres preceptos fundamentales. El primero es la cercanía con el cliente y el involucramiento del equipo senior durante todo el proceso, y no solo en la primera y en la última junta. Esto asegura que en el día a día, que es cuando se toman muchas decisiones importantes, esté presente la gente de la agencia que puede agregarle valor al cliente. El segundo es que somos y nos queremos mantener como una estructura pequeña con un equipo con mucha experiencia y talento. La estructura pequeña nos permite ser ágiles, eficientes y adaptables a las necesidades de cada proyecto, evitándole a los clientes tener que pagar por cosas que no necesitan. Y la experiencia y el talento del equipo aseguran un trabajo de altísima calidad. El tercero precepto es la colaboración. Creemos que colaborar con gente de diversas disciplinas y con diferentes backgrounds enriquece el trabajo que hacemos y además nos permite experimentar en el proceso para llegar a propuestas más frescas e innovadoras. La definición de este modelo de trabajo diferente responde a la necesidad de encontrar ideas mucho más interesantes y relevantes que ayuden a las marcas a establecer vínculos reales y duraderos con la gente”. Otro punto importante sus bellas oficinas, que le ofrecen al equipo de Sparkling un ambiente motivador y de esparcimiento. Con bombones como decoración, hasta pisos de juegos visuales, el aire que se respira en esta agencia es creativa y divertida.

Sparkling-4457

Sparkling-4364

Sparkling-4398

Tags: agenciasNoticiasNoticiasagencias
Share60Share11Send
Previous Post

Reflexión sobre el BTL

Next Post

Cinco formas de vender una agencia publicitaria

Esto también te puede interesar

Pico.Love presenta: Ai-Rbot Social y Mercurio
Inteligencia Artificial

Pico.Love presenta: Ai-Rbot Social y Mercurio

18 de junio de 2025
Iberoamérica brilla en Cannes Lions 2025 con creatividad, impacto cultural y premios históricos
Festivales y Eventos

Iberoamérica brilla en Cannes Lions 2025 con creatividad, impacto cultural y premios históricos

17 de junio de 2025
Cannes Lions 2025 arranca con fuerza: creatividad, inclusión y emoción marcan los primeros dos días del festival
Festivales y Eventos

Cannes Lions 2025 arranca con fuerza: creatividad, inclusión y emoción marcan los primeros dos días del festival

17 de junio de 2025
Nueva campaña de exterior de CYW para presentar  la última innovación de producto de Krissia®  
Campañas

Nueva campaña de exterior de CYW para presentar  la última innovación de producto de Krissia®  

17 de junio de 2025
Así se hizo el agradecimiento más personal y global de Ricky Rubio
Campañas

Así se hizo el agradecimiento más personal y global de Ricky Rubio

16 de junio de 2025
KitKat y París 2024 brillan en Cannes Lions 2025 con el Grand Prix en Outdoor
Festivales y Eventos

KitKat y París 2024 brillan en Cannes Lions 2025 con el Grand Prix en Outdoor

16 de junio de 2025
Next Post

Cinco formas de vender una agencia publicitaria

Marcas Sinestésicas

Marcas Sinestésicas

¿Equipo de trabajo o trabajo de individuos?

¿Hablar a masas o a individuos?

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.